X horas estudio/ X horas practica

• Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      Llevo un tiempo leyendo la estrategia y jugando según la estrategia, pero aveces me salgo de ella, no se si he de ser mas estricto al seguirla o puedo improvisar un poco.

Pero lo que realmente me interesa saber es en que proporción tengo que repartir el tiempo de estudio y el tiempo que paso sentado en una mesa para optimizar el estudio y si tengo que plantearme que de primeras mientras estudie lo mas seguro es que vaya perdiendo, ya que esta claro que no se puede ser ganador desde el dia 1. Por eso quiero saber en que medida he de distribuir las horas de estudio y practica.

Gracias.

NoX
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Noxors

Muevo el post a Discusion sobre Poker :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 62
      Hola, precisamente hoy lei un articulo que se centraba en este punto, y te equivocas en algo, si se puede ser ganador desde el dia 1.
      La cosa va asi. primero si vas comenzando es mejor que te ciñaz a la estrategia al cien por ciento, esto te dara experiencia y una buena estrategia para mantener ganancias constantes. A medida que vayas avanzando y subiendo de nivel, veras que tendras que ir ajustando esta estrategia a tu forma de juego a tu propia personalidad en las mesas y sobre todo a los adversarios.
      pasando al tema del estudio, lo recomendable es que ocupes el 30% del tiempo que dedicas al poker, para el estudio es decir, por ejemplo juegas 30 horas a la semana o al mes. Pues entonces deberias jugar 20 horas y estudiar 10. Recuerda que no siempre es solo revizar estrategias, teorias, y cosas nuevas que conoscas si no revizar y estudiar tus errores, encontrar esos fallos y proponerte a corregirlos.
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      original de laycapy
      Hola, precisamente hoy lei un articulo que se centraba en este punto, y te equivocas en algo, si se puede ser ganador desde el dia 1.
      La cosa va asi. primero si vas comenzando es mejor que te ciñaz a la estrategia al cien por ciento, esto te dara experiencia y una buena estrategia para mantener ganancias constantes. A medida que vayas avanzando y subiendo de nivel, veras que tendras que ir ajustando esta estrategia a tu forma de juego a tu propia personalidad en las mesas y sobre todo a los adversarios.
      pasando al tema del estudio, lo recomendable es que ocupes el 30% del tiempo que dedicas al poker, para el estudio es decir, por ejemplo juegas 30 horas a la semana o al mes. Pues entonces deberias jugar 20 horas y estudiar 10. Recuerda que no siempre es solo revizar estrategias, teorias, y cosas nuevas que conoscas si no revizar y estudiar tus errores, encontrar esos fallos y proponerte a corregirlos.
      El caso es que llevo siguiendo la estrategia desde el dia 1 y me pagan basura y pierdo, si te digo que llevo perdidos mas 300€ en 2 meses siguiendo la estrategia...

Yo juego SnG de 1.5$, ayer mismo con KK subo y me resuben, segun la estrategia es All IN mi me pagan con JJ, obviamente sale la J. Y como estas 1000 yo cuando veo una pareja me acojono.... Flips, no gano ni uno y cuando no me pasa eso, es porque no me vienen cartas y me acaban comiendo las ciegas...

NoX
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      Estudia mas.lo de kk.es standard y mirate lo del icm
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Práctica = Play money, no ahi "práctica" en real money.
    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      Hola.
      Te faltan dos cosas: Acerptar la varianza y ser mas agresivo cuando suben las ciegas...
      En s&g tenes que agrandar tu rango para que no te coman las ciegas, hay un programa de ICM trainer o algo asi que se consigue gratis acá. Pero basicamente te falta aprender a jugar corto cuando faltan pocos jugadores para los cobros "push or fold".
      Saludos!