FR (Hasta NL25) asd

• Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 411
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $18.30 (183 bb)
      Hero (UTG+2): $10.15 (101.5 bb)
      MP1: $8.25 (82.5 bb)
      MP2: $10 (100 bb)
      MP3: $13.70 (137 bb)
      CO: $9.70 (97 bb)
      BTN: $10 (100 bb)
      SB: $4.05 (40.5 bb)

Preflop: Hero is UTG+2 with A A
      Hero calls $0.10, MP1 raises to $0.40, 5 folds, BB calls $0.30, Hero raises to $1.70, MP1 folds, BB calls $1.30

Flop: ($3.85) T 3 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2.65, BB folds

Results: $3.85 pot ($0.17 rake)
      Final Board: T 3 9
      BB mucked and lost (-$1.70 net)
      Hero mucked A A and won $3.68 ($1.98 net)

Bueno es una línea alternativa para sacar mas valor, lo hago por que mi imagen era la de una roca y bueno subiendo desde utg genero mucha FE y las manos que pagan son casi siempre spps por lo tanto como hay tanto jugador que suele hacer ROL me gusto la idea de hacer limp/4bet ya que puede confundir al villano cuando tenga QQ/KK/AK.

Saludos
  • 8 respuestas
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      PD : disculpen por no poner spoiler.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      A mí no me gusta mucho limpear desde utg...de hecho no me gusta nada limpear en NL10 y más si estás jugando contra regulares porque no vas a poder balancear tu juego...o vas a empezar a limpear SC en utg??

Además si es listo sabrá que ese movimiento es AA o KK el 98% de las veces y que no lo vas a hacer con otras manos...asique yo creo que a la larga pierdes valor contra regulares.

Si sueles limpear en utg lo veo genial pero recuerda, hay que balancear el juego y en NL10 no es muy rentable eso...
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      Gracias JAVIEEL por comentar, bueno la verdad es que tu razonamiento es correcto pero lo que pasa es que en la mesa habian jugadores un poco agresivos y que era muy probable a que me hicieran ROL, fue nada más por el contexto en el que estaba, pero de todas formas no es parte de mi estrategia.

Saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      para que limpeas, si con QQ+ AK nos van a hacer 3bet , weno es entendible cuando hay muchos agresivos en la mesa,,, eso cuenta jejeje :coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de JAVIEEL
      A mí no me gusta mucho limpear desde utg...de hecho no me gusta nada limpear en NL10 y más si estás jugando contra regulares porque no vas a poder balancear tu juego...o vas a empezar a limpear SC en utg??

Además si es listo sabrá que ese movimiento es AA o KK el 98% de las veces y que no lo vas a hacer con otras manos...asique yo creo que a la larga pierdes valor contra regulares.

Si sueles limpear en utg lo veo genial pero recuerda, hay que balancear el juego y en NL10 no es muy rentable eso...
      +1

Basta que en esa mano no ROLEEN y se meta la BB con 23o y salga un flop 238r y nos dejemos la caja con Overpair y despues vendremos a postear aqui. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:fdrink.. Raise preflop standard, puede ser con 22, con Kjs, con AA, con 67s, pero infinidad de manos. Un limp/sqz son Premiun siempre, incluso algun reg te puede pagar con alguna SPP, aunque sabe que no tiene nada mas que un call10 por ejemplo te sacará la caja las veces que lo pinche. Cuando a mi me hacen ese move siempre estoy foldeando incluso JJ/QQ. Salvo que sea un SS bastante malo, de cualquier manera siempre veremos premium.

No creo que a la larga compence las veces que hagamos este move.

Un saludo. :)
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de droopyno
      original de JAVIEEL

+1

Basta que en esa mano no ROLEEN y se meta la BB con 23o y salga un flop 238r y nos dejemos la caja con Overpair y despues vendremos a postear aqui. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:fdrink.. Raise preflop standard, puede ser con 22, con Kjs, con AA, con 67s, pero infinidad de manos. Un limp/sqz son Premiun siempre, incluso algun reg te puede pagar con alguna SPP, aunque sabe que no tiene nada mas que un call10 por ejemplo te sacará la caja las veces que lo pinche. Cuando a mi me hacen ese move siempre estoy foldeando incluso JJ/QQ. Salvo que sea un SS bastante malo, de cualquier manera siempre veremos premium.

No creo que a la larga compence las veces que hagamos este move.

Un saludo. :)
      Ok gracias a ambos, bueno a polarizar se a dicho!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Kytime...

Abriendo un rango desde UTG de 55+, AQ+, AJs, KQs....no estamos polarizando. No siempre llevamos premium. Es normal que el balanceo no sea tan grande como en el button pero perfectamente podemos llevar una mano debil como 55 o KQs o un cañon como KK.

Jugando limp/raise si que estamos polarizando. La verdad no creo que estemos haciendo l/raise con 23o sólo para balancear.

Un saludo.
    • Kytim3
      Kytim3
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Kytime...

Abriendo un rango desde UTG de 55+, AQ+, AJs, KQs....no estamos polarizando. No siempre llevamos premium. Es normal que el balanceo no sea tan grande como en el button pero perfectamente podemos llevar una mano debil como 55 o KQs o un cañon como KK.

Jugando limp/raise si que estamos polarizando. La verdad no creo que estemos haciendo l/raise con 23o sólo para balancear.

Un saludo.
      Polarizar y balancear no es lo mismo?

Gracias