Puntos summit del demonio

• daniellopezgo1989
      daniellopezgo1989
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 3
      Buenas. Teng el bono de 50 euros con actualemte 198 puntos summit en una semana. El problema viene que de esos puntos 125 fue por quedar 7º en un torneo freeroll (de premio eran solo puntos).

Cuando entro en detalles del bono me figuran que esos 125 puntos no se cuentan dentro de los 1000 necesarios, Mi duda es si decido jugarme los puntos en partidas, es decir, en vez de jugar por cash juego los puntos, si esos puntos que gano valen para el bono o simplemente sirven los que ganes con cash
  • 4 respuestas
    • fedepoker13
      fedepoker13
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 72
      Solamente se contabilizan los que juegas por efectivo.
      Lo unico que puedes hacer es jugar los sits por puntos que entregan premios en efectivo o una vez alcanzado el primer status,cambiarlos por efectivo.
      Un saludo y suerte en las mesas.
    • daniellopezgo1989
      daniellopezgo1989
      Bronce
      Registro: 02-06-2012 Artículos: 3
      ok, gracias por la respuesta.

una pregunta mas para no abrir otro tema

soy usuario free50 obviamente. y despues de hacer mi primer deposito he activado el bono de 500 euros pero no se donde aparece que le tengo activado ni donde ver el progreso que llevo en el msimo
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      original de daniellopezgo1989
      ok, gracias por la respuesta.

una pregunta mas para no abrir otro tema

soy usuario free50 obviamente. y despues de hacer mi primer deposito he activado el bono de 500 euros pero no se donde aparece que le tengo activado ni donde ver el progreso que llevo en el msimo
      en el lobby, account, bonus.
      Se te abrirá un explorador de internet con varia información.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

Muchas gracias por sus respuestas :nh

Saludos!
      Nek