PokerStars no inporta manos

• deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Buenas tardes, le he instalado el HM2 a un amigo, lo hemos configurado, nos sale el Hud todo perfecto, hemos echo una sesion de unas 1500 manos esta mañana y todo sale bien en reports.

Esta tarde hacemos una sesion de unas 2k de manos y no tenemos ninguna manlo importada, incluso miramos en la carpeta de Handhistory y no se han guardado las manos de PS.

En opciones del lobby de PS tengo activado el guardar manos en la carpeta seleccionada por mí, con 9999 dias y en ingles.

Que problema ha podido haber?

thnou!
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola deivisz

Seguramente tienes algun filtro colocado, en la sesion de 2k manos les aparecia el HUD en las mesas?

Saludos,
      AGPEBRU
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola deivisz

Seguramente tienes algun filtro colocado, en la sesion de 2k manos les aparecia el HUD en las mesas?

Saludos,
      AGPEBRU
      Hola AGPEBRU que filtro puedo tener colocado¿ En las dos sesiones me han aparecido el HUD.

Acabo de reiniciar y la carpeta de History de Pokerstars me han desaparecido todos los *.txt de las manos, sin embargo en el HM me salen!?

Es como si fuera culpa de PokerStars, no entiendo nada
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si te aparecio el HUD es que las manos se importaron, seguramente tienes el filtro del dia de ayer solamente, en el HM ve a donde dice "Date range" y ahi ponle "All dates" o "Today" para que salgan las de hoy.

La carpeta del historial de PokerStars esta vacia porque cuando importa las mano las quita de ahi y las guarda en un historial del HM.
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Si te aparecio el HUD es que las manos se importaron, seguramente tienes el filtro del dia de ayer solamente, en el HM ve a donde dice "Date range" y ahi ponle "All dates" o "Today" para que salgan las de hoy.

La carpeta del historial de PokerStars esta vacia porque cuando importa las mano las quita de ahi y las guarda en un historial del HM.
      En reports sigo teniendo las 1500 manos de esta mañana, y en Date Range tengo "All dates"
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Ahora he echo una sesion de unas 50 manos y solo veo en sesions 3 manos

Es como si desapareciesen muchísimas manos.

Esta mañana ha ido genial, me ha importado las 1500 manos que he echo, sin embargo, esta tarde y sin tocar absolutamente nada, las 2200 que he echo se las a tragado la tierra
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me parece muy raro, algo andara mal por ahi..., si quieres pasame tu skype para ver si podemos solucionarlo aunque no prometo nada ya que apenas empiezo con el HM2
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Me parece muy raro, algo andara mal por ahi..., si quieres pasame tu skype para ver si podemos solucionarlo aunque no prometo nada ya que apenas empiezo con el HM2
      Parece que esta todo solucionado, pero nos falta solucionar un pequeño problema, por mucho que configure en el HM2 la posición del asiento no salen los HUDs en las posiciones que deberían.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      ¿Como lo solucionaste, cual era la falla?

En cuanto a lo del asiento checa este video a ver si hiciste todo ok:

Saludos!
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de deivisz
      Buenas tardes, le he instalado el HM2 a un amigo, lo hemos configurado, nos sale el Hud todo perfecto, hemos echo una sesion de unas 1500 manos esta mañana y todo sale bien en reports.

Esta tarde hacemos una sesion de unas 2k de manos y no tenemos ninguna manlo importada, incluso miramos en la carpeta de Handhistory y no se han guardado las manos de PS.

En opciones del lobby de PS tengo activado el guardar manos en la carpeta seleccionada por mí, con 9999 dias y en ingles.

Que problema ha podido haber?

thnou!
      El Poker Tracker tras importar las manos de la carpeta de archivo de las salas las almacena en formato de texto en su propia carpeta llamada Processed y las elimina de la carpeta original.

En Holdem Manager supongo que habrá un proceso similar. Quizá estén almacenadas en algún archivo del programa y por eso las ves en el HM pero no en la carpeta de la sala.