Ayudenme a Escoger

• kayupoker
      kayupoker
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 126
      Tengo que escoger entre estas 2 opciones
      1° 60% rakeback pero no seria referido de PokerStrategy o
      2° Depositar en una sala afiliada a PokerStrategy y obtener todos los beneficios que ustedes ya conocen, asi que cual creen que seria mejor?
      si de algo sirve juego MSS en Nl5
  • 9 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      entre 60% de rakeback y pokerstrategy con 0% de rakeback pues el 60%, pero con pokerstrategy no tienes 0% de rakeback. así que te recomiendo replantear la pregunta.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      No se, si ganas a una buena tasa y no quieres mejorar el juego, toma el rakeback. En strategy el rake es pagado mediante videos, foros, evaluacion de manos, pago a entrenadores que dan coach en vivo a todos…..easy choice imo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Creo que tenemos aquí una muy buena pregunta, el rakeback que da PokerStrategy en conocimientos me parece que es muy grande, y nada cerca del 0%.

Hay una frase que no recuerdo ni quien la dijo, o si me la inventaron pero me ha gustado mucho, me parece es un proverbio chino.

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enseñale a pescar y comerá toda la vida"

Claro esta que es tu desición y tu sabes que es lo mas conveniente para ti en estos momentos.

Saludos
      Jesús
    • kayupoker
      kayupoker
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 126
      original de Jesus80

Hay una frase que no recuerdo ni quien la dijo, o si me la inventaron pero me ha gustado mucho, me parece es un proverbio chino.

"Dale a un hombre un pescado y comerá un día, enseñale a pescar y comerá toda la vida"

Saludos
      Jesús
      Wao muy buena frase y la verdad es q me quedo con PokerStrategy :fuckyeah
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      "Dale a un hombre un pescado y comerá un día. Dale al hombre un bad beat y el pescado comera como rey"
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      original de 2VELAir6
      "Dale a un hombre un pescado y comerá un día. Dale al hombre un bad beat y el pescado comera como rey"
      q fea frase...
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de kayupoker
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús
      Wao muy buena frase y la verdad es q me quedo con PokerStrategy :fuckyeah
      :ayfkm lol al flaco lo convencia la frase ... chabon no prendas la tv o navegues mucho x internet xq las propagandas te van a fundir ...
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      pokerstars tio, en one!!!! para tu nivel el nivel vip no te ayudara mucho, pero en trafico tienes para multitablear como loco las 24 horas, el software esta de lujo y hay muchos jugadores explotables...
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      60% de rakeback? Dónde dices que dan eso?