FR (Hasta NL25) NL10 A9s SH

• SaJeR
      SaJeR
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 88
      Pues os comento, limpeo A9s fuera de posición (¿Es correcto? ¿Mejor raisear a x3 o sencillamente foldear?) y después de eso veo un flop muy favorable (cartas bajas y 2 de ellas del mismo palo, ideal para mi color). En vista de 2 checks meto contbet, por tener el as como high y la posibilidad del color. En el turn lo mismo, veo un check y vuelvo a intentar llevarme el bote ya que no ponía a nadie en la K (además el CO tenía un alto flop turn) y veo un call. ¿Esto sería semi-bluff, 2a cont bet o hacer el idiota ya que no debía de haber subido? Osea, lo de subir en el turn por mi parte. No tengo mano hecha pero tengo ese flush draw, que el tío al ser un calling station estaba casi seguro que tiraría la caja si me salía el color. Me sale el color y exacto, cajetón. Llevo poquito en la SH y agradecería sugerencias, un saludo.

Estadísticas del CO:

VP$IP 33 PFR 6 AF 1.7 Manos 53
      Fold Flop 14 Fold Turn 50
      CO: $5.20
      Went to showdown when seen flop 43 Calling average 33

Known players:
      SB:
      $6.95
      BB:
      $17.80
      MP2:
      $3.45
      Hero:
      $6.85
      CO:
      $5.20
      BU:
      $23.65

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 9:club: , A:club:
      MP2 folds, Hero calls $0.10, CO calls $0.10, BU folds, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.40) 3:club: , 5:heart: , 4:club: (4 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $0.30, CO calls $0.30, SB calls $0.30, BB folds.

Turn: ($1.30) K:heart: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1.30, CO calls $1.30, SB folds.

River: ($3.90) 6:club: (2 players)
      Hero bets $5.15 (All-In), CO calls $3.50, Hero gets uncalled bet back..

Final Pot: $10.90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (9c Ac)
      CO shows escalera, ocho alto (8h 7h)

Hero wins with color, as alta (9c Ac)
  • 2 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Hola sajer , recuerda que en holdem lo mas importante es la agresividad y la posicion.
      Si A9s no te parece una mano lo suficiente mano fuerte como para jugar desde MP2 (que lo es) entonces lo mejor es foldear. Ya que limpear es la peor opcion de todas.

Luego postflop la mano la habria jugado al igual que tu , ya que el second barrel con ese turn es perfecto

saludos
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      el second barrel lo hubiese hecho un poco mas bajo...
      Y la mano la hubiese reiseado preflop.
      Como dice alex, en SH es importantisimo que seas agresivo. Entra siempre reiseando, con parejas chicas o manos de ese estilo, sino foldealas preflop...
      Y con manos especulativas juega solo con posicion, esos serian unos consejos medio basicos jeje
      Saludos! y suerte