Nuevo negocio

• 24 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      El secreto es una buena tapa, no seas racano con el acompañante al tercio correspondiente, hazlo asi, a todo el mundo le gusta una buena tapa, y si se la pones, iran a tu bar :]
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Cerveza barata = un bar bueno.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      como dicen buenas tapas, ejemplos, carne en salsa con con patatas fritas, patatas a la cerveza , ensaladilla , tortilla de patatas jaja joder todo lo que tenga patatas y cerveza, vino ,por lo menos al principio que la gente vaya y se haga a conocer y luego vas metiendo mas variado

Suerte saludos
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      jaja un bar y kieres un libro jaja

aver buena atencion si se puede un ambiente escondido para k no te encuentre claro tenes k poner la musica k kieran los clientes varieda en la musica estaria bueno ha y no tomes pork hay si te bas a la kiebra claro no tengo un bar pork ya lo hubiera kebrado jeje

claro la administracion es muy importante :fdrink :sdrink
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Yo no tengo un bar, pero unos amigos montaron uno hace poco y creo que te puedo dar algún consejillo:

- Las tapas, que sean buenas y abundantes. Sólo con eso ya tienes mucho ganado. Tampoco hace falta que sean supervariadas, con que estén ricas sobra. Conozco muchos bares que te ponen siempre lo mismo, pero están petados porque lo que sirven está riquísimo.

- Que el local esté limpio.

- Contratar a una camarera que esté buenorra y que sea maja. Además así irás más contento a trabajar.

- Una cosa que a mí no me mola, por ejemplo es que estén las mesas superpegadas unas a otras.

- Si tienes terracita, pon algo para que los fumadores puedan estar calientes.

- Al principio, cuando abrieron iba todo tipo de gente, algunos con muy malas pintas. Para que no se les llenase el local de gentuza tenían algunos trucos:

1) Cobrarles mucho, para que no volvieran. Por ejemplo, a un yonki superpesado que apareció por allí los primeros días, le cobraban las cosas más caras que a los demás. Creo que se dio por aludido y no volvió a aparecer :coolface:

2) Poner música en función del tipo de gente que quieres que vaya: si pones Camela, por ejemplo, ya sabes a lo que te expones... Ellos ponen música comercial tipo los 40: no es la que más les gusta, pero así dicen que su clientela es "gente normal".

PD: Si se me ocurre algo más ya te iré poniendo por aquí. Suerte emprendedor.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

Perdón, soy argentino, y a qué se refieren con unas buenas "tapas"???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      buena tapa= buen aperitivo. algo de comer acompañando la cerveza o bebida k sea...
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      original de garvil13
      2) Poner música en función del tipo de gente que quieres que vaya: si pones Camela, por ejemplo, ya sabes a lo que te expones... Ellos ponen música comercial tipo los 40: no es la que más les gusta, pero así dicen que su clientela es "gente normal".
      Este comentario es epico :roto2:
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Una tapa es igual que un plato o una racion pero mas pequeño para una persona ,por aqui se llama tapa, pincho...
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de LosAses
      .

Perdón, soy argentino, y a qué se refieren con unas buenas "tapas"???

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
      ¿pues que va a ser? Lo que se utiliza para tapar diversos utensilios como botellas o cacerolas, un ejemplo:
      :coolface:
      Tu con la cerveza ponles una tapa de estas, ya veras que hasta te dejan propina
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Graciassssssss a todos por las respuestas :)

Si lo de las tapas ya esta echo jajaja y ponemos unas bravas con salsa especial ;) esa no la encuentras por ai jajajaja :pokerface:

PD: Parbell no trollees mis hilos serios :challenge

Aver si me voy a cabrear jajaja :pokerface:
    • parbell
      parbell
      Global
      original de davislove
      Graciassssssss a todos por las respuestas :)

Si lo de las tapas ya esta echo jajaja y ponemos unas bravas con salsa especial ;) esa no la encuentras por ai jajajaja :pokerface:

PD: Parbell no trollees mis hilos serios :challenge

Aver si me voy a cabrear jajaja :pokerface:
      A ver, informacion adicional, la tapa, a no ser que seas catalan, se ofrece gratis junto a la consumición.
      En el caso de ser catalan ( que no es el caso) se cobra hasta por el alquiler del vaso.
    • chichas75
      chichas75
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 1.081
      suerte davislove con las carnes te puedo ayudar pregunta lo que quieras por algo me llaman el chichas jajajaja(lo digo enserio) :fdrink :fdrink
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Ya entendí qué es "tapa"....

:fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah
    • parbell
      parbell
      Global
      original de chichas75
      suerte davislove con las carnes te puedo ayudar pregunta lo que quieras por algo me llaman el chichas jajajaja(lo digo enserio) :fdrink :fdrink
      0.0
      ¿te prostituyes? :D
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      la tapa en granada es principal, aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero..... cuan mas dinero cuan mas tias cuan mas tias mas polvos cuan mas polvos mas feliz cuan mas feliz mas sano cuan mas sano mas vida cuan mas vida mas polvos mas feliz cuan mas feliz mas sano cuan mas sano mas vida cuan mas vida mas polvosmas feliz cuan mas feliz mas sano cuan mas sano mas vida cuan mas vida mas polvos :fuuu: :fuuu:
    • parbell
      parbell
      Global
      original de parejitaloka
      la tapa en granada es principal, aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero aki cuan mejor tapa cuan mas llenos cuan mas dinero..... cuan mas dinero cuan mas tias cuan mas tias mas polvos cuan mas polvos mas feliz cuan mas feliz mas sano cuan mas sano mas vida cuan mas vida mas polvos mas feliz cuan mas feliz mas sano cuan mas sano mas vida cuan mas vida mas polvosmas feliz cuan mas feliz mas sano cuan mas sano mas vida cuan mas vida mas polvos :fuuu: :fuuu:
      ea ea, ya paso, ahora tomate la medicación.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      comprate una rockola!! :fuckyeah
    • elrorrolopez
      elrorrolopez
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 66
      no puede faltar 2 mozas muy sexys y que sean simpaticas por favor!!! y tambien alguna promocion o happy hours
      salu2
    • 1
    • 2