Hola Pokerstrategy soy ArminVanRaiser

• 20 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ArminVanRaiser

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

¿Que modalidad de juego es la que mas te gusta, sits, torneos, cash?, asi te puedo sugerir algunos videos mientras esperas por tu capital inicial.

¿Ya superaste el Quiz?

Saludos,
      AGPEBRU
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Encontrarás muchísima info aquí sobre la estrategia que quieras :fdrink. Pero antes tienes que decidir que quieres jugar? ?( cash o sit&go? en cash tienes varias modalidades, en lo personal yo juego MSS y es muy buena :fuckyeah , la puedes encontrar en el foro. :f_cool: Hay una sección que se llama MSS hispana. Sobre todo lo demás hay mucha info también.

Saludos y bienvenido ! :nh
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 246
      original de AGPEBRU
      Hola ArminVanRaiser

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

¿Que modalidad de juego es la que mas te gusta, sits, torneos, cash?, asi te puedo sugerir algunos videos mientras esperas por tu capital inicial.

¿Ya superaste el Quiz?

Saludos,
      AGPEBRU
      Wowwwww :nh supuse que me ivan a respoder mas tarde, no te quedaras chico con el mundo ? :rolleyes:
      Modalidad, mmmm :f_biggrin: suelo jugar cash live de vez en cuando, ya que las mesas de internet me parecen una jungla :f_cry: y hacer cashout es mas facil en live que en la net.
      Me gusta cash HU, cash SAG, me fascina PLO :D , y asesinaria por ganar algun torneo con algun buen premio garantizado.
      He tenido algun que otro shot en la net pero no puedo irme a dormir sin que el cajero quede en 0 :ayfkm.
      Capital inicial es = a dinero gratis ?
      Que es el quiz ?

Gracias por contestarme AGPEBRU (no eres un bot que responde automaticamente?).

PD: ya me esta cansando poner iconito a todo espero tu reply bro.
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de carlosmtanco
      Encontrarás muchísima info aquí sobre la estrategia que quieras :fdrink. Pero antes tienes que decidir que quieres jugar? ?( cash o sit&go? en cash tienes varias modalidades, en lo personal yo juego MSS y es muy buena :fuckyeah , la puedes encontrar en el foro. :f_cool: Hay una sección que se llama MSS hispana. Sobre todo lo demás hay mucha info también.

Saludos y bienvenido ! :nh
      Increible el feedback, gracias carlomanco, MSS una estrategia ? resumeme un poco en que consiste, te es rentable ? vives de esto ?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Agpebru un bot, lol, esa no la habia escuchado, no Armin es un moderador de PStrategy, son muy atentos y serviciales, en cuanto pueden responden tus preguntas...

Efectivamente
      Capital inicial es = a dinero gratis, con sus respectivas restricciones.

Que es el quiz ?

Pokerstrategy te hace un quiz que tienes que pasar para que te den ese dinero gratis, ya que con esto se aseguran que no lo estas gambleando unicamente, y tienes las bases para convertir ese $$$ en un buen bankroll.

El quiz puede ser de la modalidad que tu elijas, SNG, BSS, SSS, etc.

Suerte en las mesas y bienvenido.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Soy un BOT :D

Como te menciona chaparrito, una vez que pases el Quiz que se hace en la escuela (hay que estudiar antes de hacerlo) y la verificacion de identidad, PokerStrategy.com te depositará $50 dolares en alguna de las salas disponibles para recibir el capital inicial que en estos momentos son estas:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

La MSS es una buena opcion para empezar, aqui te dejo unos videos que puedes ver aunque seas status basico, asi checaras si te gusta o no la estrategia:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=mss&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos!
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      un pequeño glosario

SNG sit and go (torneo de 1 mesa 9-10 jugadores)
      BSS big stack strategy = estrategia de cash que se juega con 100 bbs +
      MSS middle stack strategy = estrategia que se juega con 40-50 bbs
      SSS short stack strategy = estrategia de cash con 15-25 bbs
      DON Double or Nothing = sit and go que cobran la mitad de los inscritos
      SNGMTT sit and go multitable = sit and go de varias mesas desde 2 hasta 40
      MTT Multitable Tournament = torneo de multiples mesas

:s_biggrin:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Masmola tu nick
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de chaparrito77
      Agpebru un bot, lol, esa no la habia escuchado, no Armin es un moderador de PStrategy, son muy atentos y serviciales, en cuanto pueden responden tus preguntas...

Efectivamente
      Capital inicial es = a dinero gratis, con sus respectivas restricciones.

Que es el quiz ?

Pokerstrategy te hace un quiz que tienes que pasar para que te den ese dinero gratis, ya que con esto se aseguran que no lo estas gambleando unicamente, y tienes las bases para convertir ese $$$ en un buen bankroll.

El quiz puede ser de la modalidad que tu elijas, SNG, BSS, SSS, etc.

Suerte en las mesas y bienvenido.
      Lo de bot lo dije por que uno esta acostumbrado a los bots de ml etc los replys automatico, pero veo que aca te responde una persona de carne y hueso. O sea que les puedo sacar jugo a AGPEBRU ? (bombardearlo de preguntas).
      Si hablamos de gambling aca tienes un experto en la materia, tengo varios titulos y postgrados.
      Mi account esta en 0 cuanto tiempo tardan en darte el $ gratis ? es realmente gratis ?
      Gracias por tu ayuda :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tarda entre 2 y 4 dias una vez superado el Quiz y la prueba de verificacion de identidad, y si, es gratis :)

En cuanto al bombardeo de preguntas, siempre y cuando no sea con el afan de trollear :D

Saludos!
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Soy un BOT :D

Como te menciona chaparrito, una vez que pases el Quiz que se hace en la escuela (hay que estudiar antes de hacerlo) y la verificacion de identidad, PokerStrategy.com te depositará $50 dolares en alguna de las salas disponibles para recibir el capital inicial que en estos momentos son estas:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

La MSS es una buena opcion para empezar, aqui te dejo unos videos que puedes ver aunque seas status basico, asi checaras si te gusta o no la estrategia:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=mss&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es&levels=basic&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos!
      Ahora me saque las dudas, estas preparado para responder one millon questions ? voy a investigar un toque todo eso, ponelo como favorito este poste jeje :coolface:
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de chaparrito77
      un pequeño glosario

justo eso queria, que eleccion dificil, la verdad ahora que lo pienso no se para que me meti aca :roto2: , todo esto me va a sacar muchas horas, como el comand and conquer, diablo, argentun y demas juegos de ese estilo, nunca los toque por que te sacan la vida, por lo menos el poker te puede llegar a dar algo de $, tengo que tomar la decision, mmmmmm

CHALLENGUER ACCEPTED :challenge

cual de estas estrategia es mas rentable y te quita menos horas de sueño ?
    • galeon44
      galeon44
      Bronce
      Registro: 05-14-2010 Artículos: 10
      gusto en saludarlos paso horas jugando torneos ficticios espero llegar muy lejos en torneos de dinero real pero tengo muchos problemas con las emosiones que material de lectura hay o videos refente a estos problemas scologicos jejeje de antemano gracias ,PDT no vallan a creer que me estoy volviendo loco si no que pasa , que todo lo quiero pagar y ya he tenido varios estrellones jajaja saludos esde colombia :s_confused:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola galeon44

Aqui te dejo algunos articulos de Status basico referentes a la psicologia:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/#basic

¿Ya superaste el Quiz?

Saludos,
      AGPEBRU
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de ArminVanRaiser
      original de chaparrito77
      un pequeño glosario

justo eso queria, que eleccion dificil, la verdad ahora que lo pienso no se para que me meti aca :roto2: , todo esto me va a sacar muchas horas, como el comand and conquer, diablo, argentun y demas juegos de ese estilo, nunca los toque por que te sacan la vida, por lo menos el poker te puede llegar a dar algo de $, tengo que tomar la decision, mmmmmm

menos horas de sueño olvidate, si te gusta el cash esta interesante mss para empezar, sino los sits de 9 son divertidos y se puede rascar algo, como para ir viendo qye es lo que realmente te gusta
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Tarda entre 2 y 4 dias una vez superado el Quiz y la prueba de verificacion de identidad, y si, es gratis :)

En cuanto al bombardeo de preguntas, siempre y cuando no sea con el afan de trollear :D

Saludos!

Como trollear no se que significa eso, entonces esta el capital inicial que otra forma puedo conseguir dinero real ? que tarde menos dias ? u horas a lo sumo ? o minutos por que no ?
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de garvil13
      Masmola tu nick
      No sabia que poner, ya te imaginas por que sera no ? ?(
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de galeon44
      gusto en saludarlos paso horas jugando torneos ficticios espero llegar muy lejos en torneos de dinero real pero tengo muchos problemas con las emosiones que material de lectura hay o videos refente a estos problemas scologicos jejeje de antemano gracias ,PDT no vallan a creer que me estoy volviendo loco si no que pasa , que todo lo quiero pagar y ya he tenido varios estrellones jajaja saludos esde colombia :s_confused:
      hola galeon :D me explicas un poco lo de los problemas scologicos quisiste decir sicologicos ?, en los torneos por dinero ficticio no se puede jugar van todos all in, sirven para descargar la agresividad que uno no puede descargar en los de dinero real, te doy un consejo, cuando juegues torneos por dinero real te abres 3 zyngas poker en facebook y vas all in en todas las manos :coolface: era chiste. Bienvenido y como ves somo nuevos quedate en este hilo que voy a exprimir a este AGPEBRU lo voy a bombardear de preguntas que de seguro gana millones en el poker y tiene el HOW KNOW de como convertirnos en una maquina de imprimir dolarucos, de que parte de colombia eres ? saludos armin
    • ArminVanRaiser
      ArminVanRaiser
      Bronce
      original de KAsFold
      original de ArminVanRaiser
      original de chaparrito77
      un pequeño glosario

menos horas de sueño olvidate, si te gusta el cash esta interesante mss para empezar, sino los sits de 9 son divertidos y se puede rascar algo, como para ir viendo qye es lo que realmente te gusta
      no soy un novato, estoy algo curtido, mi problema era cuando jugaba PLO escuchando musica trance, lo que veo aca es que hay mucho material interesante y que se procupan por el progreso de uno, feedback, usted que juega ?
    • 1
    • 2