Situación sin precedentes

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas tardes.

Soy jugador regular de cash y tengo cuentas en muchas salas. Recientemente resolví abrirme una cuenta en WH, con el fin de trackearla a strategy y hacer strategy points. Sin embargo, siguiendo los pasos que aquí se ofrecen, me encuentro con que la página de entrada del software de poker no me permite introducir guiones bajos: _
      Siendo estos precisos para acceder a mi cuenta, dado que forman parte de mi nombre de usuario, me encuentro sin manera de entrar. He intentado copiar mi nombre desde otro documento, pero al hacerlo, los guiones bajos desaparecen.

Parece una situación bastante estúpida, pero lo cierto es que me estoy poniendo muy histérico, ya que el depósito ya está hecho y no quiero tener mi dinero en el limbo. Además, tengo que introducir mi nickname de jugar al poker en mi cuenta de strategy, y no sé si hay límite de tiempo para hacerlo. Ni siquiera dispongo de uno todavía, ya que lo único que les preocupa es que deposites lo antes posible, y para conseguir un nick tengo que poder acceder a mi cuenta. :fuuu:

En fin, que cualquier sugerencia será bienvenida.

Gracias de antemano.

Nota: sí puedo acceder a mi cuenta desde la página web de WH, pero no desde el soft de poker que es lo que me interesa. He contactado incluso con el live chat, pero son unos zopencos y me dicen que el problema es mío, de mi PC. Screw them... :ayfkm
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dolugar!

Vaya que problema, bueno al menos si puedes entrar por la web ya pudiste ver tu dinero y que no esta en medio de la nada, ahora, aquí en PokerStrategy lo puedes ir poniendo, ¿cuál es el problema?...

Sobre el software pues no queda nada mas que sigas intentando con soporte, en caso de no poder pideles te cambien tu nombre de usuario para que puedas acceder :( .

Saludos
      Jesús
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Mira a ver si estas intentando loguearte con la opcion de introducir nombre de usuario en vez de la de id de usuario.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      @Jesus, pues sí, la verdad es que es un alivio saber que mi dinero está en lugar seguro. Intentaré eso que dices, muchas gracias.

@IraBa, también probaré lo que comentas.

Muchas gracias a ambos, al principio estaba algo nervioso por tratarse de una buena parte de mi bank, pero ahora lo que me preocupa es que no se me trackee bien la cuenta o similares.

Un saludo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Ya está, lo arreglé cambiando la vista del lobby al modo "clásico". En el nuevo modo no me permite introducir más que números y letras.

Gracias de nuevo.

Una nueva pregunta, Jesus, ¿ahora introduzco mi nickname en strategy, y al transferir mi bank de mi cuenta general a la cuenta de poker dentro de la propia sala ya me dan los strategy points correspondientes a cada $ de rake?

Un saludo y perdona las molestias.

EDIT: Si resulta que soy idiota y he introducido en strategy mi nombre en las mesas en lugar de mi nombre de usuario, ¿hay manera de arreglarlo? :ayfkm
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si se puede, manda un ticket a soporte de pokerstrategy, a mi me pasó algo así y me lo cambiaron :P
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      ¡Gracias 5achiel!

Por algo es tan buena esta comunidad, ¡todo el mundo está dispuesto a ayudar!

¡Saludos!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Sigo dando el coñazo... :fuuu: lo siento de veras.

Hice mi primera transferencia desde MB a WH con el código promocional PSVIP. Ahora está el dinero en mi cuenta principal pero ahora que tengo que pasar el dinero de dicha cuenta a la de poker, introduzco de nuevo el mismo código (PSVIP) por si las moscas, y me pone que el código es inválido.

¿Qué hago entonces? ¿Transferir el dinero sin introducir código alguno? Supongo que con haberlo hecho la primera vez ya es suficiente, ¿no?

Perdonad mi minuciosidad, comprenderéis que quiera asegurarme de no dar ningún paso en falso...

Saludos y gracias.

EDIT: olvidé decir que ya me solucionaron lo del nombre de usuario que comenté en el post anterior mandando un ticket.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Que FISH eres!!!

Jajajajajaa... me he reido mucho! :)

Joder tio que cosas te pasan, me parece raro que el dinero se haya ido a la cuenta general de WH, yo cuando deposite me lo hizo directo a la de poker.

Escribeles por el livechat. me parecio muy buena la atencion de esta sala.

Por fin te veremos otro status jajaja xD

Y yo pronto seré bronce :(

Un saludo crack!
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Hombre, no es tan raro. A mí el ingreso que hice en William Hill también me lo pasó automáticamente a la cuenta general y de ahí tuve que transferirlo a la de poker. Curiosamente, a mí me pasó al revés con el código del bono (aunque en mi caso era otro bono): no me lo reconoció al hacer el depósito, pero luego sí me lo cogió al hacer la transferencia a la cuenta de poker. Estas cosas lo mejor es aclararlas con el support.

¡Suerte!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Hahahahahha. ¡Qué cabrón droopy! La verdad es que no sé por qué tanto lío, si me he creado cuentas en 7 u 8 salas y nunca me ha pasado nada por el estilo. Pero sí, parezco un fish, hahahhahaha, lo reconozco.

Orion, haré lo que sugieres y hablaré con el support.

Luego os cuento qué tal.

Saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ajajaja me he reido y ni se por que jajaja, tanta confusión ya no se ni que :P

¿En que estamos chicos?

Saludos
      Jesús
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Ahahah demasiado gracioso todo esto , pero lo de depositar en WH siempre me lo pone en el balance general y luego me toca transferir a dinero de poker, no conozco otra forma xDD