FR (0.25/0.50) topset en 3bet pot en board jodido vs tigh

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Datos del villano en 5k manos:13/9/1.8/21, 3bet del 3%

Con este 3bet tan bajo pago preflop para no aislarme y jugar c/r en muchos flop, el flop cae favorable para mi en caso que lleve AA,QQ,AK que basicamente son las manos que 3betea, pero no me esperaba su check bg... Luego el T, parece malo pero con ese 3bet tan bajo no lo veo con muchos Tx en su rango, así que lo ignoro totalmente y sigo con la intención de jugar por cajas, aun le gano a muchas manos, cuando ya me resube R es cuando me empiezo a plantear el fold, pero con lo que he invertido y volviendo a tener en cuenta el 3bet ustedes foldearían?? a ver que les parece...

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($20.50)
      jhonsaider (UTG+1) ($23.45)
      MP1 ($20.30)
      MP2 ($24.65)
      MP3 ($5.70)
      CO ($20)
      BTN ($21.87)
      SB ($22.52)
      BB ($6)

Pre-Flop: ($0.30, 9 players) jhonsaider is UTG+1 K K
      1 fold, jhonsaider raises to $0.80, 3 folds, CO raises to $2.40, 3 folds, jhonsaider calls $1.60

Flop: Q K 9 ($5.10, 2 players)
      jhonsaider checks, CO checks

Turn: J ($5.10, 2 players)
      jhonsaider bets $3.82, CO calls $3.82

River: 5 ($12.74, 2 players)
      jhonsaider bets $9.40, CO goes all-in $13.78, jhonsaider calls $4.38
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El call3bet fuera de posicion normalmente esta prohibido, por que nunca haces call3bet OOP para robar el bote postflop, pero como contra este villano nunca vamos a hacer call3bet para robarle creo que esta bien. Solo te recomendaria, que ya que haces call3bet con KK, lo hagas tambien con AA. 0 4bet contra este nit.

Postflop tienes top set, como dices no hay ningun T en su rango asi que llevamos nuts, esta ok como la juegas el fold es impensable.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de Qetz
      El call3bet fuera de posicion normalmente esta prohibido, por que nunca haces call3bet OOP para robar el bote postflop, pero como contra este villano nunca vamos a hacer call3bet para robarle creo que esta bien. Solo te recomendaria, que ya que haces call3bet con KK, lo hagas tambien con AA. 0 4bet contra este nit.

Postflop tienes top set, como dices no hay ningun T en su rango asi que llevamos nuts, esta ok como la juegas el fold es impensable.
      +1
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      original de Qetz

+1

saludos

PD: Qué llevaba? te acordás?
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de nofxpeople
      original de Qetz

+1

saludos

PD: Qué llevaba? te acordás?
      Sí, aun me acuerdo del hp...

LLevaba QTo... :f_cry:

PD: menos mal que alguien revive estas manos, porque yo ya ni me acordaba y el evaluador no se pasa a decir nada = caen en el olvido y yo ni me entero de que piensan sobre ellas, y de estas pongo la mano en el fuego que tengo unas cuantas de hace como un mes y que aún no han evaluado. Luego encima ps no hace más que hacer recortes en el material educativo y los entrenamientos, y yo mientras buscando salas afiliadas para rackear para ellos... :challenge
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      jhonsaider, primero que nada pedirte disculpas por no haber pasado por esta mano antes

Cierto que este jugador no tiene casi ningún 10 en su rango pero realmente creen que pueda pagar esa apuesta tan fuerte del river con AA o AK, quizas solo QQ y muchas veces puede foldear

En el river me gusta mucho mas una apuesta chica de 1/2 pot 5-6$ para q se tiente más a pagar con sus manos peores y además ante un hipotético raise tendriamos un fold porque nunca nos va a resubir sin un T, porque nosotros podemos tener perfectamente una mano como TT y el villano no va a sobrevalorar un set ni top pair u overpair haciendo raise river con ese tipo de manos