Condiciones bono $100

• BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      hola,

queria hacer una pregunta con relacion al bono de $100. Estoy jugando en partypoker y ya he alcanzado los 800 partypoints que se indican como liberación del bono. En pokerstrategy, sin embargo, aun no he alcanzado los 800. Contando los que aun no se han sumado de la semana pasada debo tener algo mas de 600.
      ¿Deberian haberme ingresado los $100 o todavia no he liberado el bono? Si es lo último, quisiera saber las condiciones reales. ¿Son 800 strategypoints o 800 partypoints sin multiplicador?
      Si puede ser rápida la respuesta mejor porque me queda un mes para que caduque el bono e igual tengo que jugar un poco mas de lo que tenia pensado.

Gracias de antemano y enhorabuena por la página, es una gran oportunidad para aprender a jugar al poker y, ademas, de forma gratuita.
  • 2 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Son 800 party points base (sin multiplicador). No te hagas problema que en 1 mes se pueden hacer perfectamente los puntos que te faltan.

Saludos
      Matías
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Primero

Haz clic sobre el texto "Ver todas las ofertas de bono". Luego nuevamente clic en la pestaña "Datos de bono". De ahí por último haz clic en el texto del código de bono y te dirá los puntos reales (sin multiplicador) que te restan para liberar el bono.

Segundo

No te preocupes, apenas llegues a los puntos necesarios se te libera automáticamente el bono.