¿como se elimina un post?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola me gustaria decir que escribi un post en serio, en discrusiones de foro y creo que lo estan troleando. luego el que paga el pato soy yo, quiero eliminar el post ya que pokerstrategy nose hace cargo en ningun momento en el contenido de ese post ni quien esta escribiendo, solo ven el titulo del que lo escribio y de esa manera pues toman una injusticia conmigo como ya hicieron una vez que me entere que mi post que habia preguntado en serio empezarona trolearlo y cuando a las 5 horas ente me di cuenta que habia 4.000 visitas y mil de troles y recibi un mensaj de pokerstrategy que me habain desactivado al cuenta sin argumento ninguno ya hable con maria y le di un discurso que conste que el post ese si lo trolean no es mi culpa si hay alguna forma de eliminarlo eliminenlo por que se esta animando la cosa y la razon por la que se anima es xq yo pienso totlamente diferente a muchas personas y no me callo nada en ningun momento eso hace que se cree un debate una discursion y unas risas
  • 7 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Tomo asiento de primero para lo ke se viene :coolface: :coolface: :coolface:
    • BENICARLOboy
      BENICARLOboy
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.186
      .

Tio, hazte un blog en vez de abrir tantos hilos.

Así los que quieran echarte una mano podrán hacerlo, en un hilo coherente.

Y si aparecen Trolls en tu Blog, no pasa nada ---> Notificas a un moderador (que para eso están) y borrarán la Trolleada.

Si quieres que la gente te tome en serio, empieza tú poniendo un poco de coherencia y create un BLOG como Dios manda.

En tus manos está. :fdrink

.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de llopezm88
      Tomo asiento de primero para lo ke se viene :coolface: :coolface: :coolface:
      Me siento al lado! Sino esta reservado :coolface: :coolface: :roto2:
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      lo que pasa es que todos tus post son para trollear por eso nadie te toma en serio ya
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de cristianitoKK
      hola me gustaria decir que escribi un post en serio, en discrusiones de foro y creo que lo estan troleando. luego el que paga el pato soy yo, quiero eliminar el post ya que pokerstrategy nose hace cargo en ningun momento en el contenido de ese post ni quien esta escribiendo, solo ven el titulo del que lo escribio y de esa manera pues toman una injusticia conmigo como ya hicieron una vez que me entere que mi post que habia preguntado en serio empezarona trolearlo y cuando a las 5 horas ente me di cuenta que habia 4.000 visitas y mil de troles y recibi un mensaj de pokerstrategy que me habain desactivado al cuenta sin argumento ninguno ya hable con maria y le di un discurso que conste que el post ese si lo trolean no es mi culpa si hay alguna forma de eliminarlo eliminenlo por que se esta animando la cosa y la razon por la que se anima es xq yo pienso totlamente diferente a muchas personas y no me callo nada en ningun momento eso hace que se cree un debate una discursion y unas risas
      Hola !

Si deseas eliminar o cerrar un hilo propio, en el mencionado hilo haz click sobre el botón 'notificar', y escribe lo que pretendes (si es cerrar o eliminar), y esa notificación nos llegará a nosotros los moderadores.

Saludos,
      Rainmy
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      cristianitokk: click notificación . pretendo trollear! :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de BENICARLOboy
      .

Tio, hazte un blog en vez de abrir tantos hilos.

Así los que quieran echarte una mano podrán hacerlo, en un hilo coherente.

Y si aparecen Trolls en tu Blog, no pasa nada ---> Notificas a un moderador (que para eso están) y borrarán la Trolleada.

Si quieres que la gente te tome en serio, empieza tú poniendo un poco de coherencia y create un BLOG como Dios manda.

En tus manos está. :fdrink

.

THIS!!!

Me parece lo mejor que puedes hacer :D

Si gustas que eliminemos un post, dime cual deseas que sea eliminado y listo, nos puedes informar por notificación o un post por aquí.

Saludos
      Jesús