retiro ps consulta

• NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      Hola a todos mi duda es como retiro de ps? ya que cuando deposite lo hizo mediante ukash y ahora no se como recitar...cheque se puede? alguien ya cobro por este medio? creo que lo mejor es neteller pero no puedo tener entonces que me recomiendan hacer??gracias a todos
  • 11 respuestas
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      original de NicoAr
      Hola a todos mi duda es como retiro de ps? ya que cuando deposite lo hizo mediante ukash y ahora no se como recitar...cheque se puede? alguien ya cobro por este medio? creo que lo mejor es neteller pero no puedo tener entonces que me recomiendan hacer??gracias a todos
      compa, tienes que retirar por el mismo método que depositaste!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      no se peude retirar por ukash, tenes que retirar por cheque o neteller.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Gracias por sus rápidas respuestas chicos...sí por ukash no se puede y no se porque las tarjetas de argentina no sirven ni para entroplay..voy a ver sí se puede con cheque saco 50 para ver como es el procedimiento.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No es rentable pedir un cheque por $50.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      si lo se...pero tengo que ver donde lo cobro asi depues saco uno de 900...pero no da para sacar 900 ahora y si no lo cobro que hago xD
    • SheldonFan
      SheldonFan
      Bronce
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 565
      Yo pedi un cheque de 810usd, y me llego un cheque de 500 y pico de euros. porq te lo pasan a euros, creo q me tardo algo mas de 1 mes, y despues como 2 meses para que me lo cambie el banco Piano porque decian " que primero tenian que cobrarlo en el exterior para darme despues la plata, porque ultimamente habia problemas con las salas de poker" fue poco dps del viernes negro asique supongo que ahora te lo daran al instante.
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de SheldonFan
      Yo pedi un cheque de 810usd, y me llego un cheque de 500 y pico de euros. porq te lo pasan a euros, creo q me tardo algo mas de 1 mes, y despues como 2 meses para que me lo cambie el banco Piano porque decian " que primero tenian que cobrarlo en el exterior para darme despues la plata, porque ultimamente habia problemas con las salas de poker" fue poco dps del viernes negro asique supongo que ahora te lo daran al instante.
      O sea poco mas de 100 dolares de comisiones y descuentos? teniendo en cuenta que 500 euros son 650 dolares y monedas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo te podria dar una manito..
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Porqué no podes por neteller? En vez de esperar tanto por banco, hacete una cuenta neteller, verificala y pedite la NET+.. después ya te queda.. pero creo qeu si le metes pata.. en 1 mes y algo tenes la NET+ y todo listo para ir a cajeros ATM a retirar.. en vez de esperar 1 mes y algo para el cheque, dejala ahi la plata un tiempo y retiras por cajero, es lo más seguro que hay creo, no?

Saludos.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      si creo que neteller es lo mejor pero por el momento no puedo sacarla hasta que tenga mi dni...y es una lastima que de aca no se pueda realizar las transferencias por home banking xD pero bueno ya voy a ver cuanto demora un cheque..
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      [quote][i]original de guidosuller[/
      yo te podria dar una manito..[/quote]

Guido como podrías ayudarme? ?