unas dudillas....

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Yo antes de conocer Pokerstrategy ya había registrado y destrozado haciendo el pescado las cuentas de Party, Ps y 888, por lo que ahora que uso el foro y me gustaría seguir acumulando status para seguir subiendo niveles y poder ir accediendo a más recursos. Pero las cuentas que utilizo actualmente no me dan strategypoint y la que juego principalmente es en Ps. Que sala me recomendarían para hacer un depósito de 50$ y empezar a jugar en otra sala que me registre nuevo pero a través de pokerstrategy, muchas gracias, un saludo¡¡
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola franonino !

Las salas pertenecientes a la red Ipoker son una buena opción, ofrecen la mayor cantidad de StrategyPoints por $1 de rake, y recientemente sus software recibieron una actualización. Everest Poker también es una buena opción, es una sala grande por lo que tiene muy buen tráfico de jugadores a casi toda hora. Otras que son interesantes son las salas pertenecientes a la red Ongame, al estar agrupadas en una misma red poseen muy buen tráfico.

Te recomiendo que le des un vistazo a las descripciones de las salas del siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos,
      Rainmy
    • laycapy
      laycapy
      Bronce
      Registro: 11-11-2010 Artículos: 62
      yo usaria party poker, everest poker , o poker770. la verdad que la que mas me gusaba era party poker pero ya nu juego alli por falta de fondos
      lol