[Thread oficial de la NBA]

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      No se si hay gente q siga esta liga, yo la estoy mirando bastante de cerca sobre todo desde q tengo el canal NBA con cablevision digital :P

Actualmente esta el furor de Jeremy Lin, para el que no sepa un resumen:

Jeremy Lin es un jugador de padres vietnamitas que ni si quiera fue drafteado, reboto por varios equipos sin tener lugar y que por una serie de casualidades tuvo su chance de jugar hace 1 semana de titular en New York, la rompio y actualmente lleva 6 partidos seguidos jugando y siendo figura!

Anoche jugaron contra toronto, despues de ir perdiendo como por 15, remontan de la mano de Lin, que hace un doble y falta para empatar el partido y en la ultima jugada del partido hace esto:

Jaja hasta parece que la gente de toronto quiere que meta el triple :P

Un poco afuera de eso la liga esta tremenda, para mi oklahoma miami y chicago un escalon por encima de todos los demas, pero muchos equipos durisimos 8o 8o

Y para hacer mas interesante el seguimiento me registre en dos paginas de apuestas deportivas en donde te regalan capital incial en una y puntos en la otra :P

Bueno salio un ladrillo, a quien le van ustedes?
  • 51 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Thunder & Timbertrolls :)

Durant es dios.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Los bulls, gracias a ellos me aficione al basket, y despues conoci a esos verdes, OH GRANDIOSOS CELTICS, aunque esten en final de ciclo, haran un equipo supercompetitivo para estar arriba lo antes posible, primero pasa por no vender a rondo y hacer un equipo en torno a el, casi cualquier equipo estaria dispuesto a coger a KG, allen o pierce, por jugadores buenos, ahora solo falta ver como se mueven por las oficinas, pero por mi firmaba ya mismo a 2 de esos 3 por blake the beast, que desde que llego el, los clippers ganan enteros en mi corazon
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      El otro día ví en directo el partido de Lakers - Knicks, y OMFG con Jeremy Lin, lo mejor fue cuando dijeron que todavía no tenía casa y dormía en el sofá de la casa de su hermano y un día lo echó el hermano para montar una fiesta :roto2:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de AlberRexus
      El otro día ví en directo el partido de Lakers - Knicks, y OMFG con Jeremy Lin, lo mejor fue cuando dijeron que todavía no tenía casa y dormía en el sofá de la casa de su hermano y un día lo echó el hermano para montar una fiesta :roto2:
      Ese chico salio de hardvard, seguro que si algo le falta, dinero no es
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de PolenDelMoro
      original de AlberRexus

+1

Charllote bobcatssssssssssssssssssss :pokerface:

Son mazo de malos lo se pero me gustan :pokerface:

Oklahoma como dicen por ai me parece el equipo con mas futro de la nba :s_biggrin: Durant es una maquina :challenge
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      PD: E jugado al 2k12 para play 3 y es un juegazooooooooooooooooooooooo diosss :evil:

Mejor que el fifa :pokerface:

Lo recomiendo a quien le gusta la nba le va a sorprender el juego para bien :challenge
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de davislove
      original de PolenDelMoro
      original de AlberRexus

+1

Charllote bobcatssssssssssssssssssss :pokerface:

Son mazo de malos lo se pero me gustan :pokerface:

Oklahoma como dicen por ai me parece el equipo con mas futro de la nba :s_biggrin: Durant es una maquina :challenge
      A mi me parece, junto a bulls y miami, el aspirante al titulo, no solo durant, ese equipo tiene un b3 con una proyeccion que solo el tiempo pondra su techo, en los despachos han hecho bien las cosas y han juntao a durant, weestbrook e IBLOOKA, la verdad, que desde el año pasado intento ver mas partidos de estos y me encantan xDD

Edit: Que decis de calde? Me parece que si sigue asi, va a cambiar de aires antes de que acabe la regular season, y casi de seguro que es para jugar playoffs
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Sí, sí, de hecho cobra el mínimo de la liga que son 700.000 $ anuales, pero es lo que dijo el comentarista de Cuatro, que yo no me lo he inventado.

Si no me equivoco es licenciado en Economía, no?
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de AlberRexus
      Sí, sí, de hecho cobra el mínimo de la liga que son 700.000 $ anuales, pero es lo que dijo el comentarista de Cuatro, que yo no me lo he inventado.

Si no me equivoco es licenciado en Economía, no?
      Es posible que cobre el minimo, al fin y al cabo esta jugando de rebote, pero para ir a hardvard, tus padres tienen que tener una pasta gansa, no creo que les importe invertir en un piso para su hijo, un tio que con la repercusion que esta teniendo, va a ser rookie del mes, encima en los Knicks
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Sus padres son inmigrantes de Vietnam, igual pilló beca.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Los comentaristas de espn creo que dijeron en la transmision que Lin cobraba $600.000 anuales .

Esta noche hay dos partidazos, Boston-Chicago y Portland-Clippers

A mi me parece que Boston junto con Portland, Miami y tal vez los Grizzlies son equipos extremadamente duros, sobre todo en la zona, pero que estan irregulares o faltos de confianza. El que llegue a playoffs con una buena racha va a ser un dolor de huevos para cualquiera que les toque enfrentarlos.

Chicago-Boston va a ser una buena prueba para chicago sin Rose (es poco probable que juegue), aunque boston ultimamente pareciera que juegan contra ellos mismos :facepalm:

Portland-Clippers va a ser increible en los tableros, ojala lo televisen, chris paul se puede llegar a hacer una fiesta :O
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de AlberRexus
      Creo que sí que está becado, no lo han dicho en el vídeo que he visto pero como que se promocionaba para algo..

Personalmente sigo la NBA desde Jordan, todavía me imagino un día delante del United Center echándome una foto con la estatua :)

He tenido altibajos y ahora no la sigo mucho, pero me gusta saber que hacen los Gasol particularmente y Ricky, este último más que nada porqué soy de los que pensaba que duraría 4 días.

Saludos'z
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Yo creo que ricky tiene muchas chances de rookie del año (creo que lin tambien es rookie asi que va a ser peleado, aparte esta kyrie irving que es otra bestia), tiene que mejorar el tiro para llegar a ser una verdadera superestrella.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Lin es de 2º año si no me equivoco, así que creo que no puede optar a rookie del año.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Han tardado 3 días en incluir a Lin en el All-star, no tengo ninguna duda que si les apetece digan que como no jugaba pasará a ser rookie..business is business xD
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de Decemark
      Han tardado 3 días en incluir a Lin en el All-star, no tengo ninguna duda que si les apetece digan que como no jugaba pasará a ser rookie..business is business xD
      NBA is rigged :D
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de Decemark
      original de AlberRexus
      Creo que sí que está becado, no lo han dicho en el vídeo que he visto pero como que se promocionaba para algo..

Personalmente sigo la NBA desde Jordan, todavía me imagino un día delante del United Center echándome una foto con la estatua :)
      Por una vez he de coincidir contigo, mi novia sabe, que mi luna de miel va a ser rumbo a USA, las vegas, nueva york y obviusly ya que voy, un partido de chicago y otro de boston, y si no la gusta, pues que engañe a otro :pokerface:
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de Decemark
      NBA is rigged :D
      Es un caso parecido al de ricky me parece, que fue drafteado hace 3 años pero nunca habia jugado por eso es rookie este año.

En la pagina de NBA solo hay estadisticas de Lin de este año, no creo q haya tenido minutos la pasada temporada.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      original de Decemark
      original de AlberRexus

Por una vez he de coincidir contigo, mi novia sabe, que mi luna de miel va a ser rumbo a USA, las vegas, nueva york y obviusly ya que voy, un partido de chicago y otro de boston, y si no la gusta, pues que engañe a otro :pokerface:
      La verdad es que tb se me hace la boca agua con este viaje que comentas :D

Yo tb incluiria uno de Lakers, solo para ver a Kobe :)

Saludos