Despues de ABC poker como jugar

• 18 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Pues si juegas FR yo te recomendaria que te pases a SH y empieces NL10 de nuevo si vienes desde ahi, con todo lo que aprendas de SH es lo que realmente cambia desde el ABC.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de nanoatope
      Pues si juegas FR yo te recomendaria que te pases a SH y empieces NL10 de nuevo si vienes desde ahi, con todo lo que aprendas de SH es lo que realmente cambia desde el ABC.
      +1 No hay mejor manera de mejorar de nuestro juego ABC a un juego más avanzado que jugando SH. Allí los rivales flotan más, farolean más y, por tanto, tienes que tener un mejor juego postflop para ganar. Con paciencia irás aprendiendo qué botes es conveniente luchar, qué botes deberemos olvidar y qué botes son buenos para bluffear.
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 545
      mira te vas a cruzar con muchos regulares del nivel yo en este momento estoy en nl25, trato de adaptarme a la mesa y abrir un poquito mas el rango lo voy llevando de apoco para que no me den grandes golpes.
      Aca te dejo el ultimo video de gustavo miguel que se nota un poco como abre los rango

video NL25
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      si quieres mejorar post flop, SH

Si queres perder mas cajas por varianza, sh,
      por que? porque aprender cuesta.
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Registro: 09-26-2009 Artículos: 106
      Entonces me recomendais que juegue Short Stack. El problema es que juego en William Hill y en esta casa no se puede jugar SH. Me podeis decir ¿en que salas puedo jugar SH?
      Gracias por vuestra ayuda.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de iznalloz
      Entonces me recomendais que juegue Short Stack. El problema es que juego en William Hill y en esta casa no se puede jugar SH. Me podeis decir ¿en que salas puedo jugar SH?
      Gracias por vuestra ayuda.
      Short Stack no, short handed (mesas de 6 jugadores)
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Vale mesas de 6 jugadores y utilizando la estragia ABC poker. ¿no?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de iznalloz
      Vale mesas de 6 jugadores y utilizando la estragia ABC poker. ¿no?
      No deberías seguir ABC como en full ring. Los rangos de los villanos son mucho más amplios que en mesas de 9 jugadores por lo que muchas veces deberemos meter 2º y 3º barrel con TPGK o, incluso, con 2ª pareja. Empieza con pocas mesas y fijándote con qué manos te pagan los villanos y como te juegan las manos. Los rivales te van a flotar muchas veces con aire estando en posición, te meterán más 3 bet de farol, foldearán menos contra tus 3 bets, etc.
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Entonces tengo que bucar informacion para poder jugar en mesas SH. ¿Hay en el foro datos al respecto?
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Si, hay informacion. Te aconsejo que no empieces a jugar antes de haber leido bastante y visto algunos videos porque realmente la diferencia es notoria y la varianza aumenta, y si aparte de estar cambiando de modalidad (FR a SH) tambien estas cambiando de nivel el cambio lo vas a sentir con mas fuerza.

Te aconsejo que mires la serie Mas alla del ABC Poker de Santaka, mira algunos videos de NL25 FR y sobre todo SH si es lo que vas a empezar a jugar.

Aca te dejo un link con algo de informacion de la BSS SH
      Bss Sh

Suerte
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Muchas gracias por la información, seguiré tu consejo, repaso y mas repaso ya tendre tiempo para jugar.
      Saludos.
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Tengo un problema, resulta que soy bronce y no puedo ver lo videos.
      ¿Existe algun testo o manual que hable de "Mas alla del ABC poker"?.
      Gracias.
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      hola mira yo estoy jugando nl25 sh. Tienes videos para bronce hasta nl10. Y luego puedes acceder al plata para los videos de nl25 sh.

Los rangos cambian mucho...y a demas debes tener un buen juego post flop. Asi como la varianza te castiga mas...a su vez cuando tienes una buena sesion en sh ganas mas que en fr.

Una vez que te acostumbres al sh seguro no querras volver al fr.

Anda a la seccion de videos encontraras varios de sh nl10 y en uno aparecen las tablas con los rangos
    • iznalloz
      iznalloz
      Bronce
      Para terminar, que casas de poker son las que recomendais para jugar SH.
      Gracias.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.780
      ...DEF Poker FTW!
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de iznalloz
      Hola.

Estoy preparado para jugar en mesas NL25, pero hasta hoy he jugado ABC poker. ¿Como devo jugar a continuación?
      Gracias.
      yo te recomendaria que comiences con DEF poker es lo mas avanzado despues del abc reloaded :coolface:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      xDD como se seban.

Cuando tienes las bases toca aprender a explotar a tus rivales, cosas como 3 barrels contra X tipo de jugador, 3bet ligth, 4bet lights, cambiar tamaños de apuestas, jugar mas aggro proyectos y todas esas cosas que yo solo se decir pero aun no aprendo a hacer :facepalm:
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de iznalloz
      Hola.

Estoy preparado para jugar en mesas NL25, pero hasta hoy he jugado ABC poker. ¿Como devo jugar a continuación?
      Gracias.

EN vez de perder tu dinero desviandote de la estragia, mira esto

http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2030/1/