Colocando las mesas, ¿Afecta al juego?

• dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Juego S&G y llevo un tiempo probando a jugar muchas mesas simultaneas y he llegado a una conclusión, aunque me gustaría saber si le ocurre a alguien más.

Actualmente juego 27 mesas y he probado con Table of Intereste y bien, pero ahora, poniendo 9 mesas en pantalla y otras 2 debajo de cada una, he notado una mejoría en mi juego destacable.

¿Será cuestión de ver todas las mesas?

¿Alguna opinión sobre esto?

Gracias por comentar
  • 4 respuestas
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Para mi si k hay una diferencia... pq te kedas mas con la historia de las mesas al tenerlas ubicadas en distintos sitios, p.e. si en la mesa de la eskina izq te estan 3beteando demasiado o hay un monster fish y cosas asi, k cuando tienes todas las mesas una encima de otra no llegas a darte cuenta.

Igual pienso k también será dependiendo de cada uno y lo comodo k le resulte, pero para mi, tener las mesas en tile en vez de en cascada o todas una encima de otra es lo mejor.

Saludos!
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Si te sirve para hacer notas mentales, lo que dicen arriba, pero creo que a 27 mesas no te das cuentas de la accion de las otras mesas al estar concentrado, momentaneamente, en alguna jugada. No se que tal es el table of interest, el placemint, te permite ir ordenando las mesas acorde a las ciegas, te las agranda y las mueve cuando el sit va en 100 ciegas por ejemplo. Muy util en esa modalidad., pero configurarlo es un dolor de cabeza
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Tener 20 mesas a la vista es como no tener ninguna a la vista, tenes accion en todo momento y no presencias detalles de otras mesas, yo juego en stack y las separo con scripts, asi solo veo las mesas que me interesan.
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de sNexus
      Tener 20 mesas a la vista es como no tener ninguna a la vista, tenes accion en todo momento y no presencias detalles de otras mesas, yo juego en stack y las separo con scripts, asi solo veo las mesas que me interesan.
      +1 yo juego con mimado de la play y todas las mesas apiladas con el table ninja configurado para que al darle a un boton me la saque de la pila ,configuro 4 sitios distintos y asi estoy pendiente siempe de las mesas que tengo accion