Estrategia mas rentable, modalidad y tilt

• king236FS
      king236FS
      Bronce
      Registro: 01-30-2011 Artículos: 4
      Buenos dias a todos:

Bueno, que decir... Empece antes de ayer con un deposito de 20€(es el segundo que hago, el primero lo perdi todo). Y me gustaria saber que estrategia es la mas rentable en esta sala para nl2 y las mesas me decis vosotros(si quereis jeje).

Os voy decir mi caso:el dia del deposito tras un sube y baja deje al final del dia la cuenta en 22,50€; Ayer, empece a jugar igual y entre en algun sit de 1,80€(mas de uno) de 6 personas. Y quede tercero en todos menos uno(tres torneos tercero mas o menos, no cobre nada) siguiendo en cash logre mantener mi cuenta en 23€. Pero tras eso recibi unos duros bad beats(muy muy duros) y seguidos y entre en tilt y deje la puenta en 5€. Se me dio por echarle 1 euro al hulk y me puse en 20€ de nuevo(al final 16,70 creo, ya que le volvi a echar jaja) y bueno queria que me recomendaseis alguna estrategia o en que debo jugar, en que es mas facil jugar etc... articulos... Y tambien tengo 1300titan points, me loa recomendais canjear para tener de nuevo 20€ o seguir generanso?

Gracias a todos y si podeis ayudarme... :)
  • 2 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Todas las modalidades pueden ser rentables pero hay algo que tienes que cumplir en todas. SIEMPRE debes jugar con una gestión de bankroll adecuada. Con 20$ no puedes jugar torneos de más de 0.25$ y en cash sólo puedes jugar NL2 MSS o SSS. Con 20$ ni siquiera puedes jugar NL2 BSS.

Saludos, Skunkor
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Skunkor
      Todas las modalidades pueden ser rentables pero hay algo que tienes que cumplir en todas. SIEMPRE debes jugar con una gestión de bankroll adecuada. Con 20$ no puedes jugar torneos de más de 0.25$ y en cash sólo puedes jugar NL2 MSS o SSS. Con 20$ ni siquiera puedes jugar NL2 BSS.

Saludos, Skunkor
      +1 a todo lo que dice Skunkor.

El manejo de banca es básico y yo te recomendaría que te decidieras por cash o sits para que puedas enfocarte en una sola modalidad.

Si escoges cash para NL2 yo te recomiendo ABC poker reloaded.

Saludos!
      Nek