Problemas para registrarme.

• srversus
      srversus
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 29
      Hola buenas quiero registrarme en betfred, me bajo el software y lo instalo, pero al darle a create a new account me lleva a una página que me da error, llevo todo el día probando, he desistalado el software e instalado en otro y nada, no hay manera, también escribí un mail al support y no contestan a alguien le ha pasado??? sería alguien tan amable de contactar con el chat en live y preguntarle si saben algo??

Muchas gracias.

Saludos.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola srversus,

Como te comentaba en el ticket, instalaré el programa en mi maquina para probar si el problema es algo de instalación, o es algún problema de tu PC.

De igual manera, lo ideal es esperar por una respuesta del soporte de Betfred para que ellos sean los que nos orienten que puede estar pasando o faltando.

Seguimos tu duda por aca en el foro por si alguno de nuestros compañeros tienen o están presentando nuestro problema.

Nielzen.
    • srversus
      srversus
      Bronce
      Perfecto Nielzen así queda constancia en el foro para posibles problemas similares.

Recibí un correo del support donde me mandaban un enlace para hacer el registro, antes de hacerlo quiero asegurarme que no pierdo la afiliación con ustedes al realizar el registro desde ahí, así que sigo a la espera de la respuesta del soporte, cuando sepa algo lo dejo por aquí escrito.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de srversus
      Perfecto Nielzen así queda constancia en el foro para posibles problemas similares.

Recibí un correo del support donde me mandaban un enlace para hacer el registro, antes de hacerlo quiero asegurarme que no pierdo la afiliación con ustedes al realizar el registro desde ahí, así que sigo a la espera de la respuesta del soporte, cuando sepa algo lo dejo por aquí escrito.

Saludos.
      Muy bien pensado ;) en unos minutos te pego una imagen el error que me dio para comprar si es el mismo que se te presento.

Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce

Avísame si es éste mismo error.

Nielzen.
    • srversus
      srversus
      Bronce
      Bueno después de una hora hablando por el chat en live, he conseguido crear la cuenta, el registro lo he hecho desde su web, ahí no hay problema, pero es importante que si os encontráis en la misma situación que yo que hagáis hincapié en que queréis optar a la afiliación ocn pokerstrategy, ellos me dijeron que me registrase en su web y que luego volviera al chat para decirles mi nombre de usuario, encargándose ellos de mandarlo a pokerstrategy para que mi cuenta quede vinculada, no obstante estaré atento a la confirmación de que el proceso se ha completado satisfactoriamente por ambas partes.

Por otro lado he tenido un segundo problema, cuando intento registrar el método de depósito (moneybookers) me sale un error y no puedo realizar el ingreso, para ello he vuelto a hablar con el support, ahora mismo están intentando solucionarlo, espero que lo hagan pronto.

Saludos
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      acaban de poner el nuevo soft de ipoker, supongo que eso habra provocado algunos errores
    • srversus
      srversus
      Bronce
      Bueno por fin conseguí registrarme , el error es el mismo, y hacer el primer depósito, supongo que como dice pausol tendrá que ver con el nuevo software. La sorpresa mayúscula ha venido cuando al ingresar 1200$ me dieron un bono del 100% en vez del 200%, tope en el support con una de esas personas empeñadas en no resolver los problemas y resultó toda la conversación muy molesta y poco productiva.

Al final me terminaron mandando a que hablara con pokerstrategy para resolver el problema. Betfred a cambiado sus condiciones de bono inicial y ahora ya no es del 200%, sin embargo yo hice la cuenta desde pokerstrategy, afiliado que sí ofrece el 200% de bono entre las condiciones por primer depósito.

Así que ahí ando a ver si resolvemos todo y puedo empezar a jugar pronto, porque vaya telita.

Bad run imo xD !!
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      Pues o te dan el 200% o le quemamos las oficinas
    • srversus
      srversus
      Bronce
      jajajajja al final no hay que quemarles las oficinas xD !! ya rectificaron y me dieron el 200%, pero esta mañana bloquearon mi cuenta por "seguridad" juas parece un chiste, pero aun no he podido empezar a grindearla. Me pedían que mandara unos datos, los mandé por la mañana y aún sigue bloqueada, espero q lo arreglen entre hoy y mñn tengo ganas de hardcore sesion.

Abrazo punkinet !