Perdida de motivación

• DiazDelAla
      DiazDelAla
      Global
      Registro: 02-15-2012 Artículos: 14
      hola, pues soy un jugador de poker no profesional, aun que ya juego a esto desde hace 2 años y tengo un profit de 18k, que es lo de menos, tengo 19 años y trabajo media jornada en un trabajo familiar.

El problema que me acusa es falta de motivación por varias razones:

regulación de poker sera inevitable que llegue el día que se acabe esto y pesa mucho sobre mi conciencia por que esto del poker lo que de verdad cuenta es crecer y subir bank subir niveles y subir en conocimiento= un día pensar en ser pro o que una sala te fiche,etc.

estudios, estoy en edad de estudiar y noto que le dedico mas tiempo al poker y no es bueno.

Los estudios de poker dicen que el nivel sube siempre hay fishes pero los regs mejoran y lo que ayer era un reg mediocre hoy es ganador y el rake de las salas aumenta de manera injusta.

Que el dinero esta en el aire las salas de poker no se hacen responsables y sucede lo de full tilt es un palo muy grande para cualquier pro incluso para cualquier reg.

Futuro negro del jugador de poker, hoy nadie te garantiza que mañana con el juego estandar ganador de hoy puedas ganar en un futuro, no se si me explico, quiero decir que puedes ganar en un año 40.000$ jugando nl200 y al siguiente ser un perdedor y no sacar rentabilidad, ejemplo sobraoboy, antes muy ganador hoy un fish.

Salidas, bueno casi la mayoria de trabajos constan en un curriculum vitae excepto este jugador de poker, o gigolo o traficante de armas, etc...
      Es decir es casi inservible para un futuro fuera del poker.

Bueno, aquí en España ya son las 2:30 de la madruga y hoy otro día de insomnio pensando sobre este tema queria compartirlo y saber su opinión.

Gracias de antemano. :)
  • 8 respuestas