a mas mesas mas varianza?

• 54 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      tu?
      pidiendo ayuda?

:coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de LapizPasta
      tu?
      pidiendo ayuda?

para eso no escribas petardo la pregunta es en serio quiero sabe de que maner ame afecta menso la varianza me debe el ev 170 dolares y juego nl10 noes que juegue nl50 ni nada de eso nl10 170 dolares y mss nada de bss
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola cristianitoKK!

Primero que nada chicos les pido calma, en este foro respetamos cualquier duda de cualquier jugador, así como dicho jugador debe respetar y no insultar.

Podría ser opinión de un fish (la mia), pero pienso que a mayor mesas, mayor tiempo y número de manos la varianza tiende a disminuir.

Moveré tu tema a discusión de poker en general donde podrán darte mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de LapizPasta
      tu?
      pidiendo ayuda?

• jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      En el poker la varianza aumenta con el volumen. Si quieres menos varianza trata de jugar pocas manos. Practicamente no hay pros que jueguen mas de 4k manos al mes.

Lo ideal es jugar entre 2 y 3 mesas e ir alternando sit outs random.
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      raro que pidas ayuda aunque que grande eres cristianitokk

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de jakor451
      En el poker la varianza aumenta con el volumen. Si quieres menos varianza trata de jugar pocas manos. Practicamente no hay pros que jueguen mas de 4k manos al mes.

Lo ideal es jugar entre 2 y 3 mesas e ir alternando sit outs random.
      Eing??

A ver... en el corto plazo, la suerte es el rey, en el largo plazo, la habilidad es el rey.
      Cuantas mas manos juegues al mes, mas se nota la habilidad frente a la suerte.
      A mas mesas la varianza es la misma, pero acabas antes las malas rachas y hace que te libres del factor de suerte antes.
      Conclusión, tienes que jugar todas las mesas que puedas jugando a tu juego óptimo, así en tus gráficas las lineas del EV y Winnings se juntaran antes (que es en teoría lo que pasaría si jugasemos infinito.

Fin, en esto no hay debate ni opiniones, es así y punto jejeje

Un saludo
    • MiguelArturoFlores
      MiguelArturoFlores
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 54
      hey tengo tiempo aca y pareces famosos cristianoKK, haha por que ?? en serio la curiosidad me mata
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      original de MiguelArturoFlores
      hey tengo tiempo aca y pareces famosos cristianoKK, haha por que ?? en serio la curiosidad me mata
      Hey wey tienes tiempo aqui y no sabes quien es este hermano? En que parte de Pokerstrategy vives? xD

En fin, a la duda. Yo creo que cuando mas manos llegues a meter, vas a tener la menor varianza y vas a ver si tu juego es bueno o no. Osea, haciendo multitabling vas a poder meter mas manos y la varianza "tiende" a desaparecer. Obviamente todos tenemos un limite hasta donde multitablear (el mio es 12 mesas), pero depende de cada uno.

Saludos! :roto2:
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      original de Omrell

Pues no estoy de acuerdo xD

En realidad si que tienes más varianza cuantas más mesas juegues, sencillamente tu atención es menor y tu winrate baja.

Cuanto más bajo sea tu winrate más varianza. También importa no jugar sesiones demasiado largas.

Hay que encontrar el equilibro entre nivel y número de manos/hora.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de caaaadiiiii
      original de Omrell

Pues no estoy de acuerdo xD

En realidad si que tienes más varianza cuantas más mesas juegues, sencillamente tu atención es menor y tu winrate baja.

Cuanto más bajo sea tu winrate más varianza. También importa no jugar sesiones demasiado largas.

Hay que encontrar el equilibro entre nivel y número de manos/hora.
      Como dije en el post anterior:
      Conclusión, tienes que jugar todas las mesas que puedas jugando a tu juego óptimo, así en tus gráficas las lineas del EV y Winnings se juntaran antes (que es en teoría lo que pasaría si jugasemos infinito.

Así que no hay discusión porque estamos de acuerdo, estamos diciendo lo mismo :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Mas mesas = menos varianza

Yo juego igual en 4 mesas SH que en 15, si me dijeras en 18 ya la cosa cambia.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      original de sNexus
      Mas mesas = menos varianza

Yo juego igual en 4 mesas SH que en 15, si me dijeras en 18 ya la cosa cambia.
      que jugas como un bot? ?(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Hay gente que tiene mas capacidad para multitablear que otros, yo en 15 mesas hasta pongo notas y leo el foro, y todas mesas fast.
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      Yo a ratos juego 24 FR.. si me canso bajo a 20 o 18.. depende de como te sientas en cada momento, si las mesas estan duras...
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Mi humilde opinión es que jugando a 15 mesas el winrate deberia ser menor a jugar 4 mesas.
      Incluso jugando a 1 mesa siento que juego mejor que a 4. En una mesa sola puedo sentir hasta la respiración del jugador de la derecha :D .
      Con esto quiero decir que jugando 1 mesa soy capaz de 3betear con 72 si el momento es propicio de forma rentable en cambio a 15 mesa no puedo 3betear tanta basura a no ser que tenga stats fiables.

Muchisimas jugadas hay que se pueden hacer de forma rentable, jugando a menos mesas.

Ahora es cierto que hay que jugar muchisimas manos para contrarestar la varianza.Y ahi si mucha gente lo logra jugando un juego mas mecanico a mas cantidad de mesa.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Y dale con el winrate, las ganancias se miden en $/hr no en winrate.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      no se pero yo hago esto cuando estoy enracha y me esta llendo bien juego 24 y cuando me esta llendo remal y el Ev lo tengo 5 cajas por arriba de winnings juego 4 o 6 hastq que me vuelva ir mejor ademas de eso aprendes mucho mas jugando 4 o 6 o 8 mesas que jugando 24 es la pura verdad u_u' y a la hora de dormir me acuerdo de todas las manos cruciales cuando juego 4 o 6 mesas en cambio cuando juego 24 no recuerdo ni una mierda U_U'
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de DanTe19
      no se pero yo hago esto cuando estoy enracha y me esta llendo bien juego 24 y cuando me esta llendo remal y el Ev lo tengo 5 cajas por arriba de winnings juego 4 o 6 hastq que me vuelva ir mejor ademas de eso aprendes mucho mas jugando 4 o 6 o 8 mesas que jugando 24 es la pura verdad u_u' y a la hora de dormir me acuerdo de todas las manos cruciales cuando juego 4 o 6 mesas en cambio cuando juego 24 no recuerdo ni una mierda U_U'
      Eso es simplemente memoria selectiva, cuando uno tiene batido el nivel no le hace falta recordar manos, tiene la opcion Mark Hand :)