se puede ganar en nl10???

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      no se si soy yo o el puto nivel, pero ami me lo meten de todos lados,no gano nada de nada. las cartas simepre cae al lado del otro, estpi realmente hasta la polla y kiero una manita aver dnd esta el fallo

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kingsoloGOH

Comprendo tu estado de animo, pero necesitas poner que modalidad juegas y algunas stats y graficas para asi poder decirle a un entrenador que se pase por aca a darte uno que otro consejo :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de kingsoloGOH
      no se si soy yo o el puto nivel, pero ami me lo meten de todos lados,no gano nada de nada. las cartas simepre cae al lado del otro, estpi realmente hasta la polla y kiero una manita aver dnd esta el fallo

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      king i s epuede ganar nl10 yo soy ganador otra cosa es que tengas amla suerte o no estes jugando bien que lo mas probable sean las dos cosas estas jugando mal y tendras amla suerte pero nl10 se puede ganar y facilmente yo gane hoy 30 cajas
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      tienes msn o skype cristiano?
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de kingsoloGOH
      tienes que hacerle caso a cristianitokk el es uno de los mejores pokerstrategas a sido nominado al mejor porkerstratega y evaluador de manos 2011 aprovechalo...
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      original de FelipeT1
      original de kingsoloGOH
      tienes que hacerle caso a cristianitokk el es uno de los mejores pokerstrategas a sido nominado al mejor porkerstratega y evaluador de manos 2011 aprovechalo...
      :ayfkm :facepalm:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les pido por favor no comencemos en todos los hilos a pelear :( , yo te recomiendo visitar los entrenamientos que tenemos: http://es.pokerstrategy.com/coaching/

También tenemos evaluaciones de manos por nuestros profesionales que es muy bueno.

Te deseo muchos éxitos amigo y animo que en NL10 si se puede ganar ;) .

Saludos
      Jesús