15 Flips perdios y +...

• Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      En el dia de hoy, ha sido mi peor racha jugando en PKS(PokerStars), salvo el torneo de esta mañana, pero a partir de ahi en adelante...

He perdido mas de 15 flips jugados, no he ganado ni uno solo, contra parejas, llevando manos fuertes...

Jugando con manos fuertes he perdido contra parejas inferiores todas las manos que he jugado.

Siguiendo el consejo de un Stratega que me dijo que dejara la sala en la que jugaba fuese cual fuese después de decirle mis porcentajes de manos comparando unas con otras. He desinstalado la aplicacion de PKS y esta semana comenzare a jugar en PartyPoker, asi almenos podré rakear StrategyPoints.

Y con la esperanza de que FTP reabra su plataforma...

NoX
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Noxors

Pues estas rachas ocurren siempre, no importa la sala que juegues, te lo digo por experiencia, ya he jugado en algunas 10 salas y estas rachas te puedo asegurar que ocurren en todas, solo hay que estudiar y seguir jugando siin estar influenciado por el TILT.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola Noxors

Pues estas rachas ocurren siempre, no importa la sala que juegues, te lo digo por experiencia, ya he jugado en algunas 10 salas y estas rachas te puedo asegurar que ocurren en todas, solo hay que estudiar y seguir jugando siin estar influenciado por el TILT.

Saludos,
      AGPEBRU
      Me tilteo por el hecho de que si tuviera un Bankroll de 300$ tirando por bajo y me pasara esoo me daria igual, pero cuando estoy apuntito de quedarme seco y que me pase eso, pues realmente me pone de los nervios, porque me supone hacer otro ingreso a PKS y solo hago que darme mantecaos

NoX
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si se puede saber, ¿Cual es tu bank y que modalidad y nivel estas jugando?, es muy importante el manejo del bankroll en el Poker.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      yo en party, con los 50 de pstrategy, llegue a 71 mss, nl4, en tres dias, manos muy fuertes...me bajaron el bank a 30 usd...a NL2 recuperando. Fueron como 12-13 manos de esas lindas.
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Si se puede saber, ¿Cual es tu bank y que modalidad y nivel estas jugando?, es muy importante el manejo del bankroll en el Poker.
      Mi Bank esta a 0 xDDDDD

Pero como siempre he tenido menos de 100$ juego SnG de 1.5$.

Segun se recomienda en la estrategia.

Como ves juego micro buy-in, pero el problema que tengo ahi es que llevo cañones me pagan basura y acabo perdiendo.

NoX