Tickets

• javieroliva10
      javieroliva10
      Bronce
      Registro: 01-23-2012 Artículos: 22
      Hola a todos, soy bastante nuevo y bueno me surgio una duda, recibi mi capital inicial en everest poker y noto que en el cajero recibi 7 Super eTicket que supongo que seran las entradas a algun torneo pero la verdad ni idea, si alguno sabe para que son y me lo dice se lo agradeceria mucho.
      saludos
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javieroliva10

La verdad no sabria decirte, te sugiero que escribas un mensaje a nuestro servicio de atencion al cliente: ticket

De todos modos muevo el post al subforo de Everest a ver si los compañeros que juegan ahi te pueden resolver la duda :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      no puedo dejar links no sé por qué, así que edito.
      En el tema "Super eTicket" está explicado.

Básicamente sirven para un torneo diario de 500USD, que se juega a las 20:00, y para otro semanal que se juega los sábados a las 16:00 que los 50 primeros ganan una entrada para un torneo de 50K GTD, ambas horas españolas.
    • Buhit
      Buhit
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 56
      Gracias por el aporte, yo andaba con esa dudilla tambien..conocía el de 500$ pero lo otro no ;)
    • rodrigovege
      rodrigovege
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 13
      En realidad lo e-tiket sirven para varios freerolls diario de 50, 100 y 500 ... hay que buscarlo en la pestaña torneos programados y allí en la que dice Mil diarios...
      saludos