Blog de NARROWBIRD (El ignoto rakebackstratega ítalo-argentino)

• NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      :D Después de la fiesta en Rosario, decidí volver a participar activamente en Pokerstrategy. Abrí una cuenta en William Hill y antes de ponerme mayores metas ya era Diamante y estaba entrando en el Top250. Ya les contaré cómo se fue dando, pero lo concreto ahora es que estoy jugando DONs en IPoker desde $20+2 hasta $200+15 y el objetivo que me puse para este año es llevar mi bank por encima de 60k (arranqué el año en 12,8k y ahora estoy en 15k). He trazado un plan bastante detallado de cómo lograrlo. Pronto subiré gráficas y proyecciones. Saludos!

Daniel
  • 452 respuestas
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      ROI, ITM, etc:

Les cuento un poco más: como saben, los DONs de Ipoker tienen un rake de 10%, o sea que para quedar even (ROI = 0) hay que tener un ITM = 55%; yo rakeo aprox unos 6k mensuales, o sea que gozo de un rakeback cercano al 70%; significa que ya con un ITM =51,5% estaríamos en el equilibrio (siempre que haya banca para bancársela)... por eso no me desespera andar alrededor de ITM=54% y, afortunadamente, subiendo. Hice una proyección en Excel suponiendo un horrendo ROI de -3% desde acá hasta fin de año y parece que incluso en esas penosas circunstancias estaría logrando el objetivo... pueden llamarme un maldito rakeback player porque la idea es tirar hasta fin de año con el mejor ROI posible (no me jode si es sólo 0% o inlcuso -1%) y, metiendo la cantidad de sits que pienso meter, he de lograr:

1. Liberar el bono de 40k de WH
      2. 50 gemstones
      3. El status Black Member (tal vez lo alcance mas bien en febrero/marzo 2013

Podría jugar unos meses mas e ir por el bono de 100k (ya que en WH los puntos te duran 2 años), pero no creo que vaya a jugar mucho el año que viene porque es mi último año de carrera y quiero graduarme.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      Vamos narrowbird crack, te sigo y espero que puedas lograr tus objetivos.

Saludos y suerte.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Agrego que jugar estos torneos turbo de 6 personas donde sólo hay que esperar que 3 se eliminen me pareció la mejor manera de rakear en un año lo que necesito rakear para alcanzar ese rakeback y ese status. Siempre fui jugador de cash y hace rato venía pensando en dedicarme a otra modalidad.... he pensado en el razz, en el limit omaha hi-lo , etc... terminé decidiéndome por esta modalidad de sits y me está gustando mucho. así que compré el SNG Wizard, me puse a practicar y ahí vamos. Ahora sí, cabrones... me voy a la pileta y después sigo jugando otro rato.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      original de luispdl
      Vamos narrowbird crack, te sigo y espero que puedas lograr tus objetivos.

Saludos y suerte.
      +1

A darle duro este año que no sabemos cúanto más va a durar esto!

Éxitos...
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      interesante, GL con los objetivos, SH no??

edit, respondido :D
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Mucha suerte y gracias por esa llevada en auto despues de la fiesta en buenos aires jajajaj!
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Me gusta ese feedback!!
      6804alefito, Luis y Francisco: Lo pasamos muy bien en Rosario; gracias por pasar por acá.
      KAsFold: efectivamente es 6-max por las razones que mencioné, y preferentemente turbo, aunque tambièn alguno normal... esencialmente es porque creo que la verdad de la milanesa se sabe en la fase push or fold.

Acabo de cerrar la sesión apenas $100 arriba, pero el EV era algo así como $450... me han pagado bastante mal y fueron ayudados por el dealer, pero al menos eso me permitió tomar algunas notas interesantes. Voy a revisar cómo se hacía para subir imágenes, joder... que si no van a ser demasiadas palabras.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Suerte che, te sigo!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      gl!
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Bueno, la conexión me está tocando los huevos mas aún que la varianza, así que hoy, lamentablemente no rakeé ni $100. Voy entonces a comentar en unos minutos un poco acerca del plan de juego para este año.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      cuantos juegas diarios? desde que nivel empezaste jugando en WH? como conseguis ese nivel tan alto de rakeback? ... son muchas preguntas :coolface:

Saludos!! te sigo :sdrink
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Hablemos de rakeback

Bien, hoy acabo de abrochar mi 5ta gema (2da del mes). En enero hice 2 en Titán y una en WH; este mes hice una en cada sala y la idea es meter dos mas en WH. El detallado plan incluye rakear sólo $800 mas en Titán para alcanzar el bono de 4k y jugar todo el resto del año en William Hill. Para el resto del año, proyecto:

MARZO: Rakear 8,4k en WH para alcanzar el nivel vip 8 (ahora soy 6 y ya tengo garantizado el nivel 7 para el mes que viene). Eso serían 5 gemas. Se supone que este mes me acredito los 4k de Titán y aprox 1k de las gemas reunidas entre enero y febrero.
      ABRIL-JULIO: Rakear 6k mensuales: 4 gemas por mes; tener en cuenta que en WH conservás tu nivel si alcanzás los requisitos del nivel anterior.... o sea que me quedaría en el nivel 8, que tiene un multiplicador de 7,5 y eso me acerca mas rápido a los 16.000.000 puntos requeridos para el bono de 40k.
      AGOSTO-SEPTIEMBRE: Rakear 7,5k; son otras 10 gemas y ya estaríamos por los 10.500.000 WH points.
      OCTUBRE-DICIEMBRE: Rakear 6k mensuales y creo que ahí está el objetivo cumplido...
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Revisemos lo anterior:

Tengo 5 gemas ahora y planeo hacer dos más este mes: son 7; sumamos 5 de marzo, 4 de abril, 4 de mayo, 4 de junio, 4 de julio; 5 de agosto, 5 de septiembre, 4 de octubre, 4 de noviembre y 4 de diciembre: 50 gemstones que equivalen a $10k. Not bad.

Qué hay de los WH Points? Lamentablemente por ahora sólo tengo 521.000 de los cuales 45.000 fueron hechos este mes Hay que tener en cuenta que si hago los otros 90.000 puntos (3k de rake) para lograr las otras dos gemas, serán 135.000 WHP en el mes a los que hay que aplicarles el multiplicador del nivel 7 (que es justo igual a 7). Nos iríamos a 521.000 + 90.000 x 7 = 1.151.000 WHP

Los errores que cometí en WH fueron esencialmente 2:
      1) Depositar sólo $300 porque no sabía si me gustaría la sala... o sea que sólo tuve $600 de bono de bienvenida (en Titán sí liberé los 2k).
      2) Antes de decidir hacer este reto, canjeé 750.000 WHP por $1500.

Sigo en el próximo post.... no quiero marear a mis 6 seguidores... no estoy en posición de sufrir bajas. :D
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Muy buen reto, te sigo, exitos...
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Continuando éste razonamiento, se supone que en marzo hago 250.000 WHP que, con multiplicador 7,5 se van a 1.875.000; el resto del año debería conservar ese multiplicador; los meses que rakeo 6k son 180.000WHP que con multiplicador se van a 1.350.000; los meses que rakeo 7,5k son un 25% más, o sea 1.687.500 WHP. Recordemos que son dos meses de 7,5k; 9 de 6k y uno de 8,4k. Cómo queda la cuenta?

WHP a fines de diciembre: 521.000 (ahora) + 90.000 x 7 (resto de febrero) + 250.000 x 7,5 (marzo) + 2 x 225.000 x 7,5 (Agosto-Septiembre) + 7 x 180.000 x 7,5 (demás meses del año) = 15.851.000

Bueno, unos SNG más y estamos en los 16kk WHP. Para terminar, déjenme citarles una frase de Tsun-Tzu en su célebre y excelente libro "El Arte de la Guerra"

"Con una evaluación cuidadosa, uno puede vencer.
      Sin una evaluación cuidosa, es muy difícil vencer.
      ¡Cuánto menores son las probabilidades de éxito de aquel que no realiza cálculos y evaluaciones antes de la batalla!
      "
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de dannymoreno
      cuantos juegas diarios? desde que nivel empezaste jugando en WH? como conseguis ese nivel tan alto de rakeback? ... son muchas preguntas :coolface:

Saludos!! te sigo :sdrink
      Te cuento que empecé en WH apenas en noviembre y recién ahora decidí convertirla en mi sala principal. Arranqué con los DON de $5,50; el nivel de rakeback es lo que la sala ofrece en conjunto con Pokerstrategy: fijate que para llegar al bono de 40k, tendré que rakear poco menos de 73k; obtendría además 10k en gemstones. O sea que si rakeo 73k y obtengo 50k ya con estos dos factores el rakeback es 50/73=68,5%. Si sumás el bono de bienvenida y el Top 250 ya pasás el 70% muy cómodamente.

Aquí te dejo un enlace con un desarrollo muy detallado a este respecto: RB WH
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      gracias por tomarte tu tiempo para explicar narrow :sdrink :sdrink
      Muchos éxitos y a darle duro que te seguimos.

Saludos!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
      Como anda el tema de regulares en WH ??

Un saludo :s_cool:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      G0000000000!!