Valores en el HUD

• myobe
      myobe
      Bronce
      Registro: 01-16-2012 Artículos: 42
      Buenas, siendo un fish novato a muerte, que valores me recomendais para visualizar en el hud (que no hub) usando la estrategia MSS FR.
  • 5 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no se que estrategia es esa para decidir que Hub utilizar, yo de ti usaría el HUb de barajas que es el único aeropuerto de españa considerado como Hub, el aeropuerto de el prat también quiere ser un Hub pero a corto plazo lo tiene difícil con la caida de spanair. otra alternativa es ir a parís en tren que te saldrá por unos 90€ eso sí 12h de viaje no te las quita nadie...y allí su aeropuerto es un HUb casi seguro. sobre que información utlizar? pues no lo tengo claro pero si buscas por internet yo creo que podrás saber que aeropuerto es un Hub y cual no.

bueno es una opinión. que lo pases bién en tu viaje, ya nos dirás que tal te ha ido ;)

espero que te haya servido, rafa234.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Dices que eres novato, así que mi recomendación es que solo uses los stats que sepas interpretar.

Empieza con el VPIP/PFR y cantidad de manos, y poco a poco vas metiendo más a medida que los vas estudiando.

Un saludo.

HUB
    • myobe
      myobe
      Bronce
      Registro: 01-16-2012 Artículos: 42
      Jajaja que me he equivocadoooo!!!!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Ya esta arreglado :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      Asi ha quedado demostrado que soy un :fdrink
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de abcdefg182
      Dices que eres novato, así que mi recomendación es que solo uses los stats que sepas interpretar.

Empieza con el VPIP/PFR y cantidad de manos, y poco a poco vas metiendo más a medida que los vas estudiando.

Un saludo.

HUB
      Te recomiendo las mismas y quizas agregar el AF para saber la tendencia de si son pasivos o agresivos...

Pero con esas si recien estas empezando mas que suficiente para identificar tipos de villanos
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      A veces hay mucho regular en la mesa, y se pone cabroncete :D , vi uno que me 3beteaba desde la BB 80 % y le hice resteal light, y foldeo. Yo uso stats para esos con 1000 manos de pronto se pueden usar mas datos o leer el pop up. Silver tiene un hud basico para descargar en la seccion hispana, con colores y tal