Creando un bank hasta la regulación [ Nivel actual : BSS NL5 ]

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      Buenas a todos , me presento :

Me llamo Saul blanco , soy de Gijon y tengo 22 años. Llevo "jugando" al poker bastante tiempo , no me lo tome muy en serio salvo a finales del 2010 con la SSS en las mesas 20-50 ( como las hecho de menos). Al retirar pokerstars estas mesas , intente pasarme a jugar BSS o MSS incluso probé un tiempo con los 50/50 pero no tenia motivación ni ganas , por lo que me aparte un poco del poker y solo metí alguna gambleada esporádica. Me busque un trabajo y por ahí estuve un tiempo. Ahora , tengo unas operaciones pendientes que me tendrán un tiempo en casa , por lo que voy a meter todas las ganas que pueda hasta la regulación.

Respecto al tema , inicie este domingo con 130$. Tenia pensado empezar a jugar mas arriba pero tras consultar con algún amigo , me comento que el juego había cambiado mucho y era mejor empezar desde abajo y así lo voy a hacer. Empece el domingo tras instalarlo todo y dejar el pc en condiciones de jugar.

En este momento llevo jugadas 13739 manos en nl5. Como veis estoy metiendo buen volumen. Os dejo la gráfica sin incluir el día de hoy , con el que espero actualizar esta noche.

Objetivos:
      -Salirme del abc poker con la BSS
      -Llegar a nl 25 antes del 31 de marzo
      -25k hands semanales

Aquí la gráfica

Como veis de momento estoy teniendo buena suerte y es un comienzo genial. Espero seguir así hasta el final.
  • 10 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Plata
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.076
      ¿juegas MSS o BSS? he releído el post pero no veo que lo especifiques.

Un Saludo

Aerstener
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Ahora mismo BSS creo que con la cantidad de fishes que hay en este nivel entrar con medio stack es perder dinero , la gente te regala el dinero literalmente.

pd. Tienes razon , no lo he puesto :P
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Bueno , ya termine con esto por hoy . Han sido bastantes horas y por la mañana bastante pesado con muchos coolers. Por la noche ya llegaron los amigos a regalar cajas y asi si , el poker es facil cuando la gente te regala el dinero :megusta

Decir que estoy a 3 cajas de llegar a nl10. Si mañana las gano me habrá llevado 4 días batir nl5, creo que no esta nada mal :)

Ahora me voy a ir para la cama y mañana al levantarme mientras desayuno y leo la prensa medio revisare la sesión de esta noche . De momento os dejo 2 manos que postee esta tarde , espero que mañana ponga mas.

JJ vs Limper
      AQ vs fish

Por ultimo la gráfica del día de hoy:

Un saludo y hasta mañana :)
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      wep animo, se ven buenas graficas! yo ando en NL25 para NL50... si consigues batir NL10(lo haras) no creo que tengas problem en NL25... NL50 todavia no tengo ni idea. espero poder esperarte alli (que mal suena esto xD )
      un saludo! te sigo pues Looneytunnnnnnnnnn ;)
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Bueno , voy a desayunar y al tema! estoy revisando la sesión de ayer y tengo infinitas manos ABC la verdad es que para superar nl5 creo que lo mejor es abc puro y duro, metiendo algún robo y algún segundo barril con stats. También estoy notando que funciona mucho meter los 3bet con mano mas fuertes a la gente con bajos fold a 3bet , parece que les da igual pagar lo que sea.

• LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Terminada la sesion de la mañana me kedo una mano con dudas

K9s vs ¿calling?

EL villano en 300 manos tiene 0 de fold a cbet en flop y en turn xD y un 21 de wtsd.

Se que es salirme del abc pero veis bien los 3 barrels?

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.16)
      UTG+1 ($5.54)
      MP1 ($5.29)
      MP2 ($1.93)
      CO ($7.23)
      BTN ($4.73)
      LooneyTunes (SB) ($5.02)
      BB ($5)

Pre-Flop: ($0.07, 8 players) LooneyTunes is SB K 9
      5 folds, BTN calls $0.05, LooneyTunes raises to $0.20, BB calls $0.15, BTN folds

Flop: T 8 8 ($0.45, 2 players)
      LooneyTunes bets $0.25, BB calls $0.25

Turn: 2 ($0.95, 2 players)
      LooneyTunes bets $0.54, BB calls $0.54

River: 3 ($2.03, 2 players)
      LooneyTunes bets $1.17, BB calls $1.17
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Bueno ,acabo de terminar la 2º sesión del día. Ya tengo 28 cajas para nl10 , supongo que esta noche terminare con nl5 jugando 1 hora y así , y luego revisare un poco el juego , y mirare algún articulo o algún vídeo de cara a afrontar nl10 mañana , aunque no creo que cambie mucho el nivel.

Decir también como anécdota que estoy el 6º en los top winners de esta semana en nl5 según ptr xD

Voy a hacer un poquito de deporte y luego mas. Suerte en las mesas

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Hola looney! Muy interesante, estaré atento a tu blog :)

Sobre la mano.. creo que en turn y river tienes muy malas cartas para crear FE, viendo como aguanta en turn tiene pinta que te está pagando con PP.. por lo que es difícil tirarlo con esas cartas tan bajas, yo en river jugaría C/F.
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      original de TruFas
      Hola looney! Muy interesante, estaré atento a tu blog :)

Sobre la mano.. creo que en turn y river tienes muy malas cartas para crear FE, viendo como aguanta en turn tiene pinta que te está pagando con PP.. por lo que es difícil tirarlo con esas cartas tan bajas, yo en river jugaría C/F.
      Tienes razon , creo que me deje llevar por las stats y ni mire las cartas que salian.

En un rato actualizo con mi paso por nl5 , espero no tener que volver a pasar por el nivel. :fuckyeah
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Resumen nl5

Bueno , que decir , he batido el nivel a una velocidad increible , metiendo mucho volumen es cierto pero , con un up importante tambien. Creo que lo mas importante de estos dias ha sido no tildar cuando me hacian magia y tener una muy buena selecion de mesas. Creo que tener siempre uno o dos pescaos de los gordos hacen subir mucho las ganancias , aunque te haga perder algunas manos en cambiar las mesas.

Aqui dejos las stats por posicion y la grafica del que ha sido mi primer y (espero) ultimo paso por nl5