FR (Hasta NL25) Foldeas KK pre vs Regular??

• SusanaPkr19
      SusanaPkr19
      Bronce
      Registro: 01-02-2012 Artículos: 31
      cada vez estoy mas segura que en nl10 fr una 4bet push de un regular son siempre AA cuesta mucho foldear KK pero voy a empezar hacerlo, mi pregunta es alguien folda KK pre vs un regular??? estoy harta de comerme siempre los putos aces X( X( X( X(
      stats del villano

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($24.14)
      BB ($10)
      UTG ($14.56)
      UTG+1 ($4.37)
      UTG+2 ($9.55)
      MP1 ($10.30)
      MP2 ($11.72)
      Hero ($10)
      BTN ($10.22)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.35, fold, fold, BB raises to $1, Hero raises to $2.50, BB raises to $10 (AI), fold

BB wins $5.05

En esta tube suerte pero la iba foldear al final pague pero es ev- por lo menos en este nivel

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Poker Stars
      SB ($10.55)
      BB ($1.39)
      UTG ($11.28)
      UTG+1 ($8.66)
      UTG+2 ($13.01)
      MP1 ($6.15)
      MP2 ($8.16)
      CO ($11.05)
      Hero ($13.86)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, UTG+1 raises to $0.30, fold, MP1 calls $0.30, fold, fold, Hero raises to $1.35, SB raises to $10.55 (AI), BB calls $1.29 (AI), fold, fold, Hero calls $9.20

FLOP ($23.09) K:spade: 4:spade: 6:club:

TURN ($23.09) K:spade: 4:spade: 6:club: 9:diamond:

RIVER ($23.09) K:spade: 4:spade: 6:club: 9:diamond: 4:club:

Hero shows K:diamond: K:club:
      (Pre 19%, Flop 82.1%, Turn 95.2%)

SB shows A:heart: A:spade:
      (Pre 70%, Flop 13.0%, Turn 4.8%)

BB shows Q:heart: 5:club:
      (Pre 10%, Flop 5.0%, Turn 0.0%)

Hero wins $22.05
  • 6 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Si vas a foldear no hagas 4bet, paga su 3bet y asi mantienes a JJ, QQ, Ak...
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      contra un reg con un rango de 4bet del 0,5% en 3000 manos no me iria all in preflop con KK.
      Y de hecho si 3 betea veo mejor un call ya que no nos aislamos contra KK+ que es lo unico con lo que nos pagaría. Algunas veces le podremos sacar la caja a sus overpairs con QQ,JJ, y algunos barrels a AK sin ligar. No creo que 3betee nada más con un 3bet del 4% y si sabemos que ante 4bet foldea todo excepto KK,AA creo que es EV- jugar 4bet/all in contra este villano con KK. Estoy seguro que el call a 3bet es EV+ en este caso.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de cadhucat
      Si vas a foldear no hagas 4bet, paga su 3bet y asi mantienes a JJ, QQ, Ak...
      +1
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Yo en este caso no foldeo ni loco, shoveando el robo...nota y a correr!! la proxima vez que shovee para hacer un resteal pues ya sabes que lo hace con AA.

Y corregirme si me equivoco pero tiene un 4bet del 4% no???
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      original de JAVIEEL
      Yo en este caso no foldeo ni loco, shoveando el robo...nota y a correr!! la proxima vez que shovee para hacer un resteal pues ya sabes que lo hace con AA.

Y corregirme si me equivoco pero tiene un 4bet del 4% no???
      la 1era lo veo correcto irnos allin ya que estamos en zona de robo, la 2da lo veo factible el fold ya que aunq este en zona de robo el 1er raise se hizo en UTG,
      ....en micorlimites no es bueno hacer call a 3bet... o 4bet o fold asi simplemente... :f_biggrin: asi que a seguir ^^

PD: su 4bet no es 4% sino 0.4% osea AA... :f_biggrin:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Son 3K manos del villano pero sin historia supongo.

Nunca foldearía. Nuestra mano es muy fuerte y hay muchas razones por las cuales puedo pensar que lleva QQ/AK por ejemplo. Tilt, ganas de no tirar la mano, cansado de tus 3bet... no se, infinidad de cosas. Pero yo me dejo la caja tranquilo.

Tocando el tema del 4be/4betrange y cold4bet.

No estoy seguro de como interpreta los movimientos el HM. en este caso el villano hace un cold4bet (4bet sin estar implicado en la mano, sin ser el OR o el jugador que hace 3bet). No se si este incluido en la stat 4bet, que seria lo mismo decir que el 4bet es solo cuando nos hacen una 3bet a nuestro OR.

Visto esos stats es cierto que su rango de 4bet es del 5%. Que es bastante reducido. El 4bet range es el porcentaje del rango con el cual el villano esta haciendo 4bet, y si que es nulo practicamente. Quiere decir que sos 4bet siempre son por valor.

Pero de igual manera no me miro :coolface:

Tengo un post con stats mucho mas fiables donde si que foldeo reyes preflop contra un villano con 3bet del 1% en 5K manos o asi.

Pero creo que ha sido la unica vez.

Un saludo. :)