Problemas con Pokerstars

• jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Hola a todos, tengo problemas con el Software de Stars y queria saber si a alguien mas se le esta presentando, el problema es que al llegar a la oficina abro la aplicacion y el software trato de actualizar (cosa que me parecio algo extraña ya que lo esta haciendo muy seguido y nunca se ven cambios bueno sin contar con mi banca por supuesto )y en seguida me da el error "unable to get ....y esa paja loca que no puede actualizar la ultima version del software", me comunico con soporte de la pagina y me dicen pura mierda, el tema es que el error que leo en los log de pokerstars es que no puede conectarse a una direccion la cual le coloco manual y me dice que no encuentra el archivo al que apunta, pero si entro a la direccion pelada si logro entrar. Bueno ello alegan que se trata de mi proxy que me esta bloqueando, pero si fuera asi me bloqueara la ip y me diera otro error.

Bueno para no extenderme mas, me gustaria sabe si alguien mas tiene este problema Y/O si se conecta via proxy .

Saludos,
  • 2 respuestas