es recomendable everest?

• 13 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Yo juego en everest DoN pero pienso pasarme a otra sala el soft es pesimo para multitablear de los peores que hay el rakeback es muy bajo llegando a lo mas alto del.sistema vip que tienes.qu meter 6800$ de rake al mes.para.eso te ganas un 29% de rakeback para mi gusto una pesima sala
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 543
      gracias no se habla mas sigo en stars firme como rulo de estatua
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Depende de cuales sean tus objetivos. Creo que si tu objetivo es subir el bank es una buena opcion. Puntos a favor:

1.- Da igual lo que deposites, bono de 600$ a desbloquear.
      2.- Nivel de jugadores medio-bajo.

En contra:

1.- Software pesimo aunque si te acostumbras no es tan malo. Ademas, si usas el "sizer" ya no es tan pesimo.

Creo que es una sala para ir "de paso" a sacar el bono de deposito subir el bank aprovechandote del escaso nivel y una vez conseguidos esos objetivos buscarse otra sala.

Saludos.
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      ,
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      el soft para multitabliar es imposible me volvia loco intentando de jugar
    • barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      La veo una sala ideal para empezar con el capital inicial de 50 $. Hay manadas enormes de peces.
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Quedate en ps. Estoy viendo como hacer un deposito para activar un bono e irme a Pokerstars hasta que vuelta FT.

Saludos
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      pues el software obvio es algo lento en multitab a veces, pero yo normalmente abro 6-8 mesas sin problema no se como sera con mas, y bueno, el nivel es precario y los fish no tienen la mano de Dios como en Joker Stars armandole las escaleras y colores siempre xDD No mentiras, eso pasa en todo lado, solo q no tan reiteradamente como en stars hahah xDD
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      No sabía eso de que el rake back es muy bajo... yo estaba emocionado jugando en la sala. Pero bueno tampoco es que juegue todo el día aquí... Sin embargo pues veo que no da muchos beneficios... aunque podría considerar seguir en la sala si los beneficios en las mesas son mayores que en otras salas.

Es decir, si la cantidad de malos jugadores es mucha pues mejor prefiero ganar en las mesas que ganar de rakeback.
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      yo siempre que necesite plata me meti en everest y no hay forma de perder....es una sala que da muy buenos dividendos, te la recomendaria para uno o dos meses asi incrementas tu bank y luego a jugar mtt en stars ...es mi humilde consejo!

Saludos
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      original de blag19
      No sabía eso de que el rake back es muy bajo... yo estaba emocionado jugando en la sala. Pero bueno tampoco es que juegue todo el día aquí... Sin embargo pues veo que no da muchos beneficios... aunque podría considerar seguir en la sala si los beneficios en las mesas son mayores que en otras salas.

Es decir, si la cantidad de malos jugadores es mucha pues mejor prefiero ganar en las mesas que ganar de rakeback.
      Ojo, que el rakeback de la sala es "malo" pero en los limites mas altos, o sea haciendo varios miles de dolares de rake al mes, en limites bajos y medio, es uno de los mejores, yo te diria que si haces menos de $1000/$2000 de rake al mes y te gusta la sala, te quedes ahi.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de NicoAr
      yo siempre que necesite plata me meti en everest y no hay forma de perder....es una sala que da muy buenos dividendos, te la recomendaria para uno o dos meses asi incrementas tu bank y luego a jugar mtt en stars ...es mi humilde consejo!

Saludos
      Si, a mi me paso lo mismo estuve cerca de perder todo mi bankroll, volvì a NL10 y NL25 en everest y recupere TODO. La diferencia de nivel con pokerstars es abismal demasiada, por ejemplo en NL25 de ps no te van all in ni en pedo preflop al menos que tengan KK o AA, en everest poker todo el tiempo van all in con AJ, AQ, cada vez que tengo AK hago push y me pagan con basura xD , asì recupere todo mi bankroll en pocas semanas jugando en everest que lo habìa perdido casi todo en pokerstars.

Ademàs tenes la ventaja de que es la ùnica sala con rake dealt.

No creo que exista en el mundo una sala con nivel màs bajo que Everest y si existe que alguien me diga que me mudo para alla.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Confirmo lo dicho previamente, la sala tiene un monton de fishes en niveles bajos. Comence de 0$ y ya voy 100$ jugando de vez en cuando.