Cuándo dejáis una sesión?

• casamanca
      casamanca
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 50
      Buenas,

Quería preguntaros qué criterio seguís a la hora de determinar la duración de una sesión de póker. Quiero decir, os proponéis jugar un determinado número de manos??? Os marcáis un objetivo de ganancias, y si llegáis a él paráis??? Os ponéis un límite de pérdidas???

En el caso de marcaros un objetivo de ganancias... si conseguís esas ganancias en los primeros cinco minutos de juego... dejáis la sesión??? O continuáis jugando aun a riesgo de acabar la sesión con menos ganancias??? A mí me ha pasado varias veces, tener un inicio de sesión espectacular, pero seguir jugando porque me apetece jugar, y acabar la sesión con menos ganancias de las conseguidas en las primeras manos, o incluso perdiendo.

Se aceptan todas las opiniones! Gracias y saludos a todos!
  • 9 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Este es un juego de volumen, lo ideal es ponerse una meta de # manos diaria, no de ganancias

juega el # de manos donde puedas mantener tu mejor juego,

y solo cuando detectes que estás en TILT es cuando la sesión puede terminar prematuramente.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Cuando acaba lógicamente.
      :coolface:

Depende. Si es de sits o mtts, cuando acaba realmente.

Si es de cash, suele ser porque es posible que me llamen para quedar o haya quedado. Entonces la dejo cuando creo conveniente.

A veces antes si empiezo a levelearme y pensar que soy phil Ivey y empiezo a quemar dinero y tildarme. También la dejo antes si me estoy aburriendo.
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Y por lo general, cuando termino de analizar la ultima mano dudosa de todas las que jugue en un rato! :P

Depende mucho del jugador, lo que juegues, y bla bla bla. Yo por jugar cash, juego entre 40 minutos y 1 hora, pero a veces juego hasta 700 manos. Por ganancias no se juega. Aunque si estas teniendo una sesion de lujo, puedes seguir a ver si consigues mas. Si vienes para el traste, ponte el limite de perdidas y respetalo. :D

Saludos! :roto2:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Hasta q el bank ponga 0, busted :coolface: :coolface:

Eso, o cuando veo q estoy tilt o jugando mal y desconcentrado... bueno tampoco lo hago, pero es le q deberías. jajajaj
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hasta que se me inflan las bolas despues de perder dos flips std. Me encabrono y prefiero parar que ponerme a regar a un ritmo incluso superior a mis regamientos cotidianos.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Siempre me puse el limite de 2 horas y descansar almenos 15 min entre cada sesión.
      O bien el de perder 4 cajas y no tocar el poker en varias horas :facepalm:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

No se si está bien; pero yo al jugar Sits, juego un determinado número de Sits, y cuando se termina, listo.

:challenge
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      cuando hago una subnormalidad.. igual alguna vez me perdono la 1a y la 2a.. peró de la 3a no pasa xD
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo lo tengo de antemano pensado:

si estoy muy cansado sin animo o scary money 500 manos y ver como me siento mientras juego, si quiero seguir sigo pero antes reviso los resultados, si voy even o ganando sigo, si voy perdiendo caja o mas auque tenga ganas paro (aveces sigo para remontar :roto2: )

si tengo tiempo y tengo ganas de jugar 1000 y lo mismo adicional que puse antes.

si tengo mucho tiempo y ganas de jugar 2000 y mismo de antes.

:fdrink