Borjinha10 (Fixed to the Limit)

• Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Bueno, pues siguiendo los consejos de Prometeo, he abierto este tema para contaros por aquí mis andanzas en pokerstars, en esta nueva etapa, xq en su día ya perdí todo lo que ingresé.. de fish a fish y sigo jugando xq sigo siendo un fish :D :D
      bueno según el PTR llevo al rededor de 2000 manos y tengo $21 en la caja, empecé con $20 que me paso Alex (al cual se lo agradezco un montón) el viernes pasado, en el entrenamiento de FL y también siguiendo los consejos de Paran, estoy en 4 mesas a la vez y lo cierto es que considero que no se me da mal, xq en la mayoría de sesiones he estado even, quitando algunas manos en las que perdí pots x encima de 25BB ante puros donks que pincharon en el river y también decir que de las últimas 8 !! manos que entré con KK solo he ganado 1.. xq se beneficia a los donks?? jamás lo entenderé..
      sigo pensando q pokerstars a veces es muy falso, xq veo jugadas en las que en vivo difícilmente se ven y os lo digo xq llevo 2 años mínimo jugando todos los lunes en presencial NL y he visto jugadas raras pero perder las últimas 7 manos con KK es un record difícil de superar..
      En fin, espero llegar pronto a los $35 y subir de nivel a ver q tal me va y el próximo viernes en el entreno a ver si alguno de vosotros me puede ayudar a instalar elephant, xq yo solo consigo que me valla mas lento el PC :D :D
      1 saludo a to2 !!
  • 103 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Muy bien hecho :D , te seguiremos mejor por aquí :) , siempre que nos quieras tener informados.

Ahora a subir el bank y de límites.

Buena suerte.
    • alexmiramar
      alexmiramar
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 208
      Enhorabuena por el blog Borjinha10.
      Lo de KK no te preocupes son cosas que nos han pasado a todos hasta con AA. Son las mejores manos pre flop pero en manos multiway son dificiles jugar y foldear.
      Suerte
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Esto es un ejemplo para que veáis con lo que tengo que lidiar...

$0.02/$0.04 Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Ki1len (0.77)
      UTG+1 vvn072 (0.62)
      MP1 prostolydin (0.73)
      MP2 emajsiarou (2.96)
      CO VIVARIKA (0.77)
      BTN borjinha10 (0.76)
      SB nllo997 (0.30)
      BB Sabidan (0.81)

Pre-Flop: (1.5 SB, 8 players) borjinha10 is BTN Q:heart: 4:club:
      5 folds, borjinha10 raises, nllo997 calls, Sabidan calls

Flop: 10:diamond: K:spade: J:club: (6.0 SB, 3 players)
      nllo997 checks, Sabidan checks, borjinha10 bets, nllo997 calls, Sabidan folds

Turn: K:diamond: (4.0 BB, 2 players)
      nllo997 checks, borjinha10 bets, nllo997 calls

River: A:heart: (6.0 BB, 2 players)
      nllo997 checks, borjinha10 bets, nllo997 calls

Final Pot: 8.0 BB
      borjinha10 shows a straight, Ten to Ace
      Q:heart: 4:club:
      nllo997 shows a straight, Ten to Ace
      K:heart: Q:club:

nllo997 wins 4.0 BB (net +0.5 BB)
      borjinha10 wins 3.8 BB (net +0.2 BB)

Sabidan lost 1.0 BB
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bienvenido Borjinha10 a los blogs, me alegro de que tras estas semanas te hayas abierto tu blog de limit

esta muy bien para la mejora del juego y ver evoluciones , dudas y demas

Todos los que crearon un blog , estan contentos con ello

es muy facil y el ratillo de tiempo que que se dedica merece la pena , pues tampoco necesita mucho tiempo y siempre habra limiteros comentando
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Gracias Posi !! :D :D
      y mirar, esto es lo q ocurre cuando subes con AA solo q la suerte que tuve esta vez no es lo habitual, pero como mola cuando enganchas esta mano !! :D :D

$0.02/$0.04 Limit Holdem
      PokerStars
      10 Players

Stacks:
      UTG Acerelio (4.73)
      UTG+1 borjinha10 (0.72)
      UTG+2 bertibá (1.20)
      MP1 Rudolphdp (0.61)
      MP2 Lito7778 (0.17)
      MP3 Mar. Konev (0.79)
      CO kerstinmike (1.19)
      BTN Vinn-IM666 (0.16)
      SB geminis777 (1.37)
      BB Switch0n (0.80)

Pre-Flop: (1.5 SB, 10 players) borjinha10 is UTG+1 A:heart: A:club:
      Acerelio raises, borjinha10 3-bets, bertibá calls, 2 folds, Mar. Konev calls, kerstinmike calls, Vinn-IM666 calls, 1 fold, Switch0n calls, Acerelio 4-bets, borjinha10 calls, bertibá calls, Mar. Konev calls, kerstinmike calls, Vinn-IM666 calls, Switch0n calls

Flop: 5:spade: K:club: A:spade: (28.5 SB, 7 players)
      Switch0n checks, Acerelio checks, borjinha10 bets, bertibá calls, Mar. Konev calls, 1 fold, Vinn-IM666 raises, Switch0n folds, Acerelio calls, borjinha10 3-bets, bertibá calls, Mar. Konev folds, Vinn-IM666 calls, Acerelio calls

Turn: 8:diamond: (20.8 BB, 4 players)
      Acerelio checks, borjinha10 bets, bertibá calls, Vinn-IM666 raises, Acerelio calls

River: A:diamond: (24.3 BB, 4 players, 1 all-in)
      Acerelio checks, borjinha10 bets, 1 fold, Acerelio calls

Final Pot: 26.3 BB
      borjinha10 shows four of a kind, Aces
      A:heart: A:club:

borjinha10 wins 26.0 BB (net +20.5 BB)

bertibá lost 4.5 BB
      Mar. Konev lost 2.5 BB
      kerstinmike lost 2.0 BB
      Vinn-IM666 lost 4.0 BB
      Switch0n lost 2.0 BB
      Acerelio lost 5.5 BB
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Buena suerte!! con el limit seguro subiras ese bank rapido!! yo arranque desde 10$ con un blog..y llegue a 300!! espero que sea provechoso el tiempo que le dediques al blog y a subir niveles :P
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Gracias Mijael !! intentaré llegar a aprender todo lo posible y ya os iré informando, el viernes instalaré el elephant con la ayuda de vosotros en el entreno y subiré gráficas también..
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Bueno pues parece que empieza a funcionar un poquito la máquina, ya soy ''profitable'' :D :D unas 3000 manos y x encima de $25 a ver hasta donde llego antes del viernes, a ver si consigo llegar a $30 para el entreno del viernes, aunq lo veo difícil y mas si pierdo botes como éste....

$0.02/$0.04 Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players

Stacks:
      UTG klient_86 (0.72)
      UTG+1 111qaz (0.41)
      MP1 borjinha10 (1.70)
      MP2 ArBeZe (0.84)
      MP3 CubeOfSeven (0.04)
      CO imSocx (0.67)
      BTN maslak270 (1.70)
      SB ffj.robert (0.52)
      BB Wolf.Beto (0.49)

Pre-Flop: (1.5 SB, 9 players) borjinha10 is MP1 5:club: 5:heart:
      1 fold, 111qaz calls, borjinha10 calls, ArBeZe calls, 1 fold, imSocx calls, maslak270 calls, ffj.robert raises, Wolf.Beto calls, 111qaz calls, borjinha10 calls, ArBeZe calls, imSocx calls, maslak270 calls

Flop: 6:diamond: 5:spade: K:spade: (14.0 SB, 7 players)
      ffj.robert bets, 1 fold, 111qaz calls, borjinha10 raises, 3 folds, ffj.robert 3-bets, 111qaz calls, borjinha10 4-bets, ffj.robert calls, 111qaz calls

Turn: 7:spade: (13.0 BB, 3 players)
      ffj.robert checks, 111qaz checks, borjinha10 bets, ffj.robert calls, 111qaz raises, borjinha10 calls, ffj.robert calls

River: 9:spade: (19.0 BB, 3 players)
      ffj.robert checks, 111qaz bets, borjinha10 says "nice spides run", borjinha10 folds, ffj.robert folds

Final Pot: 20.0 BB

111qaz wins 19.8 BB (net +13.8 BB)

borjinha10 lost 5.0 BB
      ArBeZe lost 1.0 BB
      imSocx lost 1.0 BB
      maslak270 lost 1.0 BB
      ffj.robert lost 5.0 BB
      Wolf.Beto lost 1.0 BB
      :D :D :D
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno Borjinha10 , ya nos contaras como va la instalacion de elephant , y asi puedes poner stats , que siempre te podremos comentar sobre ellas

va tomando cuerpo el blog, estaria bien estas mismas manos ponerlas en foro de evaluacion y asi Unikornio podria comentarlas ,porque esa linea de limp-call con 55 es algo rara, (que conste que yo tambien la utilizo ,pero a ver que opinan los entrenadores :D :D )
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      hola Borjinha10 , como fue la sesion este viernes ?

Segun parece aun no tienes elephant en marcha , pero bueno nos puedes ir contando a rasgos generales y en el futuro pues vemos mas datos
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Bueno después de un par de semanas en las que no he jugado mucho por diversos motivos os comento, llegué a conseguir pasar los 30$, fue para ver si conseguía llegar al viernes 18 con esos 30$ para en la reunión de viernes empezar en 0,5/0,1$ y ver como me desenvolvía allí.
      Como había estado los 3 días anteriores jugando mucho, una media de 800 manos x día y el viernes en cuestión, no hubo reunión (toma pareado :D ) decidí hacer un stop de un par de días que al final solo fue uno :fuuu: así que con cierto descanso mental, decidí entrar en el nuevo nivel... ostiazo !! :D
      La primera sesión de pena, perdí cerca de 3$ en 200 manos, down brutal, aunque se me antoja inevitable el pensar en mala suerte, perdí varios botes por encima de las 25BB en riverazos absurdos que fueron minando mi moral y forma de jugar, en ese momento apagué el PC.
      El día siguiente me levante con ganas de quitarme la sensación agridulce que me había dejado el día anterior, así que comencé de nuevo en ese nivel, pensando en que habría sido mala suerte y que bueno, quizás hoy fuese al revés que ayer y podría ganar el dinero perdido, pero nada mas lejos de la realidad, otro down, cerca de 5$ en 600 manos.. que me pasaba?? como era posible?? en un nivel profitable y en el inmediatamente superior perdedor?? aunque hubiese tenido verdadera mala suerte, no es suficiente para justificar semejante down..
      Así que he volví a 0,2/0,4$ y en otro par de sesiones de las habituales que me suelo echar, mas perdidas.. ahora mismo me encuentro con 25$ y con una sensación de muy poca concentración, porque si no no me explico esta mala racha..
      Y bueno lo del elephant ya me saca de mis casillas así que a ver si el siguiente viernes de entreno entre todos lo solucionamos, porque solo consigo que el PC me valla mas lento y se ralle cada 2x3 :D :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      si puedo esta noche me conecto un ratejo y a ver si miramos lo del elephant.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola Borjinha10 hasta dónde haz estudiado la estrategia?...

si respetas la estrategia básica puedes ser ganador en el nivel que estás, solo hay que ser paciente y no jugar fuera de bankroll, suerte :f_cool: .
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      si puedo esta noche me conecto un ratejo y a ver si miramos lo del elephant.

valla, acabo de leer esto torrans !! el sábado tuve una fiesta de disfraces q se alargó un pelín mas de la cuenta :D :D pero se agradece el esfuerzo !!

Hola Borjinha10 hasta dónde haz estudiado la estrategia?

Pues todo lo que se de FL lo aprendí aquí y jugaba en Cake Poker, ahora estoy en PStars..
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Buenas Borjinha10.

Lo primero me alegro de que te valla bien y espero que te siga yendo igual de bien y no vuelvas a ver un down en mucho tiempo.

Siempre he querido probar el FL, pero me frena el echo de poder encontrarme con muchos calling stations ya que normalmente las apuestas son pequeñas en relación al bote, ¿hay muchos calling stations en los micro limites de PokerStars?

Por otro lado me gustaría saber si juegas 100% con las tablas o ¿amplias los rangos?

Y ya por ultimo veo que estas intentando instalar el Elephant, ¿donde puedo encontrar un articulo sobre los HUDs recomendados?

Un Saludo

Aerstener.
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Hola aerstener !! Muchas gracias x tus comentarios !! :D

Bueno pues te digo q calling stations, fishes y maniacs todos los de mundo !! :D :D pero aunq te quiten botes gordos con suerte al final es de los q mas terminas sacando.

Las tablas las respeto bastante aunq es cierto q si q me meto con manos fuera de rango dependiendo de los jugadores q haya, la posición etc

Y en cuanto al elephant aquí te dejo el enlace del foro para que veas los requisitos y las dudas mas frecuentes, pero que a mi no me ha servido, solo me ha ayudado un poco, también hay q tener en cuenta que soy un poco negado para los PCs, mi problema es con el net framework.. espero que tu no tengas los problemas q yo :fuuu: :fuuu:

y tío, si te animas verás como te engancha, aprendes un montón y viendo a los fishes como juegan te ayudará a comprender el juego aun mas !!

Espero q te conviertas en nuevo limitero !!
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      Gracias por la pronta respuesta.

Si, es cierto que a la larga es positivo encontrarnos con este tipo de villanos, pero siguen sin gustarme :D .

Las tablas, utilizas las de bronce ¿verdad?

Respecto al elephant lo tengo instalado, aunque utilizo el PT4 ya que alcance para las licencias gratuitas de la beta, yo preguntaba sobre que estadísticas era recomendable que aparecieran en las mesas.

Y si, tengo intención de empezar a jugar FL a partir de mañana para ir adaptándome y a partir del 1 de marzo ponerme en serio.

Una ultima duda, y ya solo posteo cosas referentes al blog, no mis dudas de pescadito :f_biggrin: . ¿como es de bueno el rakeback?

Un Saludo

Aerstener
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Las tablas, utilizas las de bronce ¿verdad?

sip :D :D

Respecto al elephant lo tengo instalado, aunque utilizo el PT4 ya que alcance para las licencias gratuitas de la beta, yo preguntaba sobre que estadísticas era recomendable que aparecieran en las mesas.

ni idea macho, yo nunca lo he conseguido utilizar :D :D

Una ultima duda, y ya solo posteo cosas referentes al blog, no mis dudas de pescadito . ¿como es de bueno el rakeback?

Pues cuando jugaba en Cake poker lo notaba mas, es del 33% en cake y te ingresan cada miércoles, en PStars es por FPP´s y no tengo muy claro como va, pero vamos q en 0.2/0.4$ no creo q se consiga mucho rakeback..

Un saludo aerstener !! :nh
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Bueno pues ayer estaba echándome una sesión de las mías, 4 mesas FR 02/04$.. lq viene siendo habitual en mi y entonces descubro que en neox x la noche van a echar el club de la lucha, una peli que me encanta así que decidí dejar de jugar, ir a cenar y ver tranquilamente la peli.. peeeeero de repente me entro lo q he denominado '' el mono del click'' así q me metí en 1 freeroll de PS liga de bronce, 10K personas para 100$ para pasar el rato mientras veía la peli :D :D adivináis en que posición quedé???

PokerStars Torneo n.º 514635476, No Limit Hold'em
      Freeroll
      10000 jugadores
      $100.00 USD añadidos/as al premio acumulado por PokerStars
      Premio acumulado total: $100.00 USD
      Torneo empezó 29-02-2012 20:45:00 CET [29-02-2012 14:45:00 ET]

Hola Borjinha10:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 10°. Se ha abonado un premio de 0,70 USD en tu cuenta de dinero real.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar.

jajajaja 5 horas jugando para 0.70$ normal q me den las gracias x participar !! :D :D
      Terminó la peli, empezó otra y también terminó.. vamos q no vuelvo a jugar un torneo de eso en la vida !! :fdrink