se le puede deber al ev duarante un año?

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      señores ¿se le puede deber al ev durante un año, y en meno de dos meses te lo cobre todo? o en menos de 2 semanas ajjaajajaja xq si os digo la verdad, me debe hace 3 semanas 150 dolares y juego nl10 bueno ahora nl16 que voy a 17bb en 2.000 manos no esta mal ajajajajaajaj. por cierto, ¿sabeis que dias son los de cobro? por parte del ev. por que voy a tener que meterle una demanda, se lo deje prestao hace 3 semanas y a desaparecio no da la cara por ningun lao, no lo veo por las mesas ni nada aver si me va pagar el añoo que viene... este tio e sun ladron de verdad, es peor que los bancos jajajajaajajajajja no podemos hacer firmas encontra del ev para que el chaval pague lo antes posible siempre... o que si no paga por lo menos que tanpoco deje fijao mucho dinero que cuando deja fijao se nos olvida que nos presta dinero y nos derrumbamos jajajajajajajajajajjja cuando tenemos que pagarle este tio es peor que bin lade se coge tu dinero y no aparece o te lo paga poco a poco joder que te lo quite poco a poco tmb no de un tiron en 5 dias ajajajajajajajajajaja un saludo señores
  • 32 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      POLE :coolface:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Desfase
      POLE :coolface:
      aaaaaaaaaaaaajjaajajjajajajajajajajajajaja q poca veerguenza de verdad jajajajajaja quien inventaria el ev q bien vive el ev emmmm si os dais cuenta muy pocas veces le debeis vosotros a el s elo monta bien el chaval y cuando ve que se esta colando que tiene demasiado dinero de todo el mundo empiez a repartir para que no uela tanto jajajajaajajajajaj pero miralo el tio tien que esta rpor hay disfrutando de la vida en su playita con su yate y nosotros aki jajajajajaa escribiendo como posesos en el foro
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Regreso Mr. Perfect Game! :D
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      no estaba global? Mi no entender...
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de flexifronto
      no estaba global? Mi no entender...
      global el que no te entiendo
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Yo llegue a deberle 4k en un año pero ara me debe el 2 xD
    • Ness9169
      Ness9169
      Bronce
      Registro: 07-25-2010 Artículos: 38
      aprende a escribir por favor
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de cristianitoKK
      [si os dais cuenta muy pocas veces le debeis vosotros a el
      Yo, este mes en concreto, le debo casi 10 cajas de 100 ciegas. Party debe haberme activado el MODE GOD :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      pasaba x aqui, yo le debo 5 cajas.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de D4NIP0KER
      pasaba x aqui, yo le debo 5 cajas.
      jajajajajajajajajajajajaja
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Infinito46
      Yo llegue a deberle 4k en un año pero ara me debe el 2 xD
      bueno por lo menos me consuelas con eso infinito jajajajajaja xq estoy desesperao totalmente .si me deberia ami 2.000 ya me habria suicidao ¿nose epuede secuestrar al ev,amarrarlo y echarlo al mar pa que se lo coman los peces y despues antes de matarlo, sacarlo del mar y prenderle fuego con gasolina ajajajajajajjajajajajajajja vaya ev este que nos tiene a todos locos pero sin el nunca llegarias a nada, tenedlo en cuenta. si el ev no formara parte de nuestras vida nadie ganaria dinero en el poker por eso el chaval nunca dice nada, encima que nos deja ganar dinero a diario y durante semanas que luego nos meta un palazo y nos diga eeeeeeeeeeeee que pasa akiii ya te estas colando trae para aca jajajaajajajaja que me tengo que pegar una fiesta la semana q viene y estoy a 2 velas jajajajajaja
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Ness9169
      nes91 69 si no te gusta como escribo vete a darte una vuelta al parque chaval y no escribas en mis post que pareces tonto con 20 años cagaos que tienes niñatillo el foro esta para escribir y si mis letras no te gustan ya sabes lo que tienes que hacer meterte en otros post que seguro que como en este no te lo pasaras igual sigue gambleando en nl2 fish y cuando bustees pidele 50 dolares de nuevo a tu madre y asi tirate media vida hasta que empeices a trabajar y dejar de vivir de tus viejos y te costees tus gambleadas en niveles altos para quitarte yo el dinero ahora es bueno que estes en microlimites... jajajajajaajjajjaja un saludo crack y no te lo molestes en contestar que no te voy ni a leer
    • pokerlolcr
      pokerlolcr
      Bronce
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 163
      yo le debo cm 20 cajas espero q se le haya olivdado
      si alguien lo conoce no le recuerde :coolface:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Ness9169
      nes91 69 si no te gusta como escribo vete a darte una vuelta al parque chaval y no escribas en mis post que pareces tonto con 20 años cagaos que tienes niñatillo el foro esta para escribir y si mis letras no te gustan ya sabes lo que tienes que hacer meterte en otros post que seguro que como en este no te lo pasaras igual sigue gambleando en nl2 fish y cuando bustees pidele 50 dolares de nuevo a tu madre y asi tirate media vida hasta que empeices a trabajar y dejar de vivir de tus viejos y te costees tus gambleadas en niveles altos para quitarte yo el dinero ahora es bueno que estes en microlimites... jajajajajaajjajjaja un saludo crack y no te lo molestes en contestar que no te voy ni a leer
      Es cierto, los foros están para escribir aunque te recomiendo que aprendas la diferencia entre escribir y poner letras una al lado de otra.
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Ami ya me va pagando 3 cajas

pero volvera :coolface:
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      original de Ness9169
      +111111111111
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      Cristianito mejor aprende a jugar primero eres un completo fish que hace jugadas de fish una detras de otra y cree que pagar un shove con A alto y perder es xq el ev le debe jajsjaja ve a leer talvez algun dia logres pasar de nl10 mobydick
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Ness9169
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Setrinelix24
      Cristianito mejor aprende a jugar primero eres un completo fish que hace jugadas de fish una detras de otra y cree que pagar un shove con A alto y perder es xq el ev le debe jajsjaja ve a leer talvez algun dia logres pasar de nl10 mobydick
    • 1
    • 2