Perdi la vinculacion con Pokerstrategy

• Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      Saludos amigos, para poder generar puntos en pokerstrategy tuve que abrir una cuenta en mansion pero ahora con el cambio de plataforma esta cuenta no me esta generando puntos en pokerstrategy que puedo hacer??? mi usuario en mansion era L4loX y luego del cambio me pidio que lo cambiara y lo cambie a L4loX2

auxilio
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      contacta a soporte por mediod e un ticket y ellos podras cambiar tu nombre de usuario, esplicales la situacion.

Si estabas vinculado debes de seguirlo siendo.

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Estamos todos igual desde el dia 19.

Eso es porqué Mansion no ha mandado las listas con los puntos, ya que tienen problemas con el cambio de plataforma de las equivalencias etc.

Mansion dijo que tardaría un poco pero que no perderíamos nada.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      8o ok bueno ya le escribi a todo el mundo pero tienes razon yo estoy paralizado desde el dia 19 tambien espero q se resuelva y salgan con una babosada
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      saludos hoy hable con uno de los del chat de mansion y me confirmo que mi cuenta estaba trackeada con PS

MANSION BlancaYour account is tracked to Pokerstrategy

MANSION BlancaAny points that you accumulate on your account will count toward Pokertstrategy

entonces le pregunte que por que desde el 19 estaba paralizada

MANSION BlancaWe migrated to a new network on 25 September and the point count would have started since, payments will continue to be done on Fridays

L4loX2 so i lost my points ? from19/9 to 03/10?

MANSION BlancaOnly from 19 till 25 September

MANSION BlancaSorry

MANSION BlancaAnything prior to the 25 September

Ahora pregunto si alguien de pokerstrategy puede informar por que no se actualizan los puntos ? me preocupa un poco por que es la unica cuenta que tengo trackeada a PS
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Alejandrox2
      saludos hoy hable con uno de los del chat de mansion y me confirmo que mi cuenta estaba trackeada con PS

MANSION BlancaYour account is tracked to Pokerstrategy

MANSION BlancaAny points that you accumulate on your account will count toward Pokertstrategy

entonces le pregunte que por que desde el 19 estaba paralizada

MANSION BlancaWe migrated to a new network on 25 September and the point count would have started since, payments will continue to be done on Fridays

L4loX2 so i lost my points ? from19/9 to 03/10?

MANSION BlancaOnly from 19 till 25 September

MANSION BlancaSorry

MANSION BlancaAnything prior to the 25 September

Ahora pregunto si alguien de pokerstrategy puede informar por que no se actualizan los puntos ? me preocupa un poco por que es la unica cuenta que tengo trackeada a PS
      QUÉEEEEEEEEEEE???

Y el bono de los 100$ que habíamos ido liberando, que pasa??? Yo lo tenía a la mitad, ahora que, a empezar de 0 o que pasa?!