100K freerolls posicion 332

• Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      La verdad no es nada del otro mundo, pero sinceramente estoy muy satisfecho con mi papel en este torneo. Quedar el 332 de casi 20000 personas en un torneo haciendo escasos dos meses que he comenzado, me ha dejado un buen sabor de boca.

Queria contarlo, porque es algo que no me pasa todos los dias ;)

PokerStars Torneo n.º 514645085, No Limit Hold'em
      Freeroll
      19544 jugadores
      $1000.00 USD añadidos/as al premio acumulado por PokerStars
      Premio acumulado total: $5322.40 USD
      Torneo empezó 14-02-2012 10:00:00 CET [14-02-2012 4:00:00 ET]

Hola Noxors:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 332°. Se ha abonado un premio de 2,02 USD en tu cuenta de dinero real.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar.

Saludos.

NoX

P.D. Gran parte de este resultado es gracias a las tablas estupendas que tenemos en la estrategia :)
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Bueno, superar a más de 19K jugadores es digno de mucho reconocimiento. !Felicidades !

p.d. Te muevo el hilo al
      subforo de 'Noticias de
      los miembros y grandes
      éxitos'.
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      que sigas así :nh
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Enhorabuena, a seguir dandole pero con los pies en la tierra.Saludos
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      pues quedar de 300 no es que sea un gran merito para hacer solo 2 meses que as empezao, lo normal seria quelo ganaras... aunq bueno es mi humilde opinion.

supongo que aun no te abras entreao pero normalmente cuanta menos idea tengas de jugar al poker es cuando mas ganas en pokerstars ya que es mas facil y rentable para la sala regalarle la pasta a los nuevos y fishes que a los que ya tienen idea de jugar y no juegan loteria pero bueno. enhorabuena por quedar en esa buena posicion... cuando ya lleves mas tiempo y mejores tu juego veras como va a ser casi imposible que lo logres again, pero no te rindas que cuantos peores resultados consigas en pokerstars mas lejos conseguiras llegar en cualkier evento en vivo.

buena suerte
    • Noxors
      Noxors
      Bronce
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 76
      original de peladinho
      pues quedar de 300 no es que sea un gran merito para hacer solo 2 meses que as empezao, lo normal seria quelo ganaras... aunq bueno es mi humilde opinion.

supongo que aun no te abras entreao pero normalmente cuanta menos idea tengas de jugar al poker es cuando mas ganas en pokerstars ya que es mas facil y rentable para la sala regalarle la pasta a los nuevos y fishes que a los que ya tienen idea de jugar y no juegan loteria pero bueno. enhorabuena por quedar en esa buena posicion... cuando ya lleves mas tiempo y mejores tu juego veras como va a ser casi imposible que lo logres again, pero no te rindas que cuantos peores resultados consigas en pokerstars mas lejos conseguiras llegar en cualkier evento en vivo.

buena suerte
      Exageras. Pero igualmente he dejado PKS mañana haré un ingreso en PartyPoker, estoy hasta las pelotas de PKS la verdad xD

Hoy mismo un tio a ido 3 Ai seguidos y los ha ganado con mierda...

NoX