Me dan dos bonos en Party por no jugar

• 9 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      original de BEJELMEJEL
      Hayer recibi una carta por correo ordinario en la cual me explicaban que me daban un bono de 15$ directos y otro de 50$ a desbloquear en 4 bloques de 12.5$
      A mi tambien me a llegado esa carta hace tiempo, la verdad k lo suelen hacer con muchos usuarios, cuando llevan mas de 3 meses sin jugar.

Aprovecha esos 15$ haber si hay suerte, por cierto,no activez el otro bono, hasta no liverar los 15$, por k liberaras primero uno y luego el otro, y en caso de activar los dos perderas dias para poder liberar el de 50$
    • Killman007
      Killman007
      Oro
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      +1 a mi novia también 10-25$
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      a mi tambien 10 + 25

Como te dicen más arriba, intenta liberar primero los 10 y despues activa el otro bono, sino perderas dias para liberar los 25$
    • lx19mf
      lx19mf
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 168
      Hola. Hoy he activado un bono que tenía en PartyPoker.
      Es de retiro restringido por $25.
      Y tenía una duda respecto a cómo va exáctamente esto de los bonos.
      Me piden 150 puntos para liberarlos antes de 21 días.
      Si yo no consiguiera dichos puntos, y sólo hubiera podido conseguir por ejemplo el 50% es decir 75 puntos,
      mis preguntas son:
      1. ¿Al no llegar al 100% me quitan los 25$? ¿o me quitarían solo 12.50$, es decir justo el 50% no liberado?
      2. ¿Las ganancias que genere me las quedo yo en su totalidad? ¿o me quitan también la parte proporcional a lo que no he liberado todavía, es decir, el 50% de mis ganancias se la quedaría ellos?

A lo mejor estoy preguntando tonterías que son evidentes, pero no sé. Llevo ya tiempecillo jugando al poker en vivo pero online no tengo mucha experiencia.
      Gracias un saludo
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Yo la he recibido hoy pero hay algo ke no entiendo.
      Como han conseguido esta gente mi direccion y mi nombre si yo no pongo mis datos correctos en ninguna sala de poker????
      no me gusta ke me envien cartas referidas por el poker aunke sean buenas noticias ya ke a mi familia no le gusta un pelo.
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      original de Br3akoo
      Yo la he recibido hoy pero hay algo ke no entiendo.
      Como han conseguido esta gente mi direccion y mi nombre si yo no pongo mis datos correctos en ninguna sala de poker????
      no me gusta ke me envien cartas referidas por el poker aunke sean buenas noticias ya ke a mi familia no le gusta un pelo.
      Les has tenido que mandar un fotocopia del DNI?
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      Ke va nada de dni. Me he dado cuenta ke habia puesto mis iniciales tanto en el nombre como en la direccion y aun asi me ha llegado la carta.Vaya makina el cartero saber dnd va la carta kon solo las 3 primeras letras de mi calle.
    • HuyHuy12
      HuyHuy12
      Bronce
      Registro: 02-10-2012 Artículos: 37
      yo eh recibido la carta me eh peleado con la tia y eh cambiado mi direccion por eso mismo para no recibir nada y ahora mi pregunta es podre seguir sacando dinero? sin mis datos correctos? :spade:
    • bluesmatt
      bluesmatt
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 210
      Son terrible los de party,a un amigo q jugo solo con los 50$ del capital inicial y los perdio,porq obviamente se creia el puto dios del poker y se puso a jugar NL50,tambien le mandaron una carta por correo,diciendole lo del bono.

Como me rei,a mi q juego todos los dias,tardan 2 dias para contestarme un puto mail,y de recibir un bono de arriba,pfff mejor no hablar.

Saludos.