Feliz dia de San Valentin

• 38 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de pabloav57
      :heart: Bueno pues como hoy es dia de san valentin, hay que dar felicidades, jejee. :heart: :nh

Hatters gonna hate
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      De buena mañana despierto a mi mujer con un ramo de rosas y una tarta de natas con fresas en forma de corazón :heart: :heart: :heart:

Esta noche cena romantica y regalo sorpresa =) =) =)

Felicidades a todos los que gozan del virus del amor :nh :nh :nh :nh

Saludos!
      jopelu
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de jopelu
      De buena mañana despierto a mi mujer con un ramo de rosas y una tarta de natas con fresas en forma de corazón :heart: :heart: :heart:

Saludos!
      jopelu
      jeje, tu si que sabes jopelu. :challenge :nh
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      original de jopelu

Saludos!
      jopelu
      ya ya...regalo sorpresa... :roto2:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de DGallego
      original de jopelu

Saludos!
      jopelu
      ya ya...regalo sorpresa... :roto2:

Despues de la cena... :coolface: jajajajajajaa

Saludos!!
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de pabloav57
      original de jopelu

Saludos!
      jopelu
      jeje, tu si que sabes jopelu. :challenge :nh

Gracias!!

Lo mas importante, es mantener el espíritu de conquista para que todos los dias sea "San Valentin " :s_biggrin:

Buena postal pabloav57 :nh

Saludos!
      jopelu
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      jaja, seguro que alguno se habia olvidado del dia y esta llamando a la floristeria urgentemente. :nh

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Bueno, feliz dia del consumismo a todos!

Yo y mi novia celebramos el dia de los enamorados el dia 10 en vez de el 14, porque es nuestro aniversario, y porque yo estoy en contra de san valentin(Demostrar 1 dia al año a esa persona que la quieres haciendole un megaregalo?no gracias)

Pero el regalo seguro que alguno lo plagiais, compre 2 kinder sorpresa, los abri, saque las sorpresas y meti unos pendientes en uno y un anillo en otro, los volvi a cerrar y envolver, y ala, los abrió y despues se abrió ella :]
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      original de PolenDelMoro

Yo y mi novia celebramos el dia de los enamorados el dia 10 en vez de el 14, porque es nuestro aniversario, y porque yo estoy en contra de san valentin(Demostrar 1 dia al año a esa persona que la quieres haciendole un megaregalo?no gracias)

Pero el regalo seguro que alguno lo plagiais, compre 2 kinder sorpresa, los abri, saque las sorpresas y meti unos pendientes en uno y un anillo en otro, los volvi a cerrar y envolver, y ala, los abrió y despues se abrió ella :]

Que buena idea :D :D :D :D :D
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de PolenDelMoro

jajajajjaja, PolenDelMoro eres el amo del amor. Pero yo tengo una pregunta, como volviste a envolver el papel aluminio del kinder sin romperlo(a mi me es imposible hacerlo) y sobre todo como uniste otra vez el chocolate. :f_confused:

Muy buena idea, la tendre en cuenta. :challenge

Seguro que llamaste a la empresa de kinder para que te hiciera uno especial. :nh
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Os hago un resumen:

Abrir cuidadosamente el huevo (Ahora es mas jodido, porque son 2 cachos de envoltorio, en vez de 1 grande como cuando eramos chicos) Se abre por el medio y con cuidado, despues se abre el huevo con un cuchillo por la mitad, se saca la cajita amarilla, se mete regalo.

Hasta ahi todos de acuerdo no? Bien, la cosa se complica, tienes que cerrar el huevo ¿Como? Juntais el huevo, quemais la punta de un cuchillo y lo pasais por el medio, en modo huntar mantequilla, el chocolate se derrite y se va juntando, con 2 puntos de soldadura a cada lado sirve, lo meteis un rato al congelador y luego lo envolveis como buenamente podais :coolface: si veis que la liais comprar huevos de mas, total, si se rompe os lo comeis :megusta

Esta cientificamente demostrado que despues de este regalo obteneis un aporte sexual maximo de su parte, a mi me lo dijo un colega que se lo ha hecho a unas cuantas, yo se lo he hecho a un par de ellas y el resultado es el mismo.

De nada :fuckyeah
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      !Feliz día ! :) :heart:
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      !Felicidades Corte Ingles¡
      Hoy es tu día, aprobecha para multiplicar tus ventas.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Ni el foro se salva ni el foro :facepalm:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de PolenDelMoro
      Os hago un resumen:

Abrir cuidadosamente el huevo (Ahora es mas jodido, porque son 2 cachos de envoltorio, en vez de 1 grande como cuando eramos chicos) Se abre por el medio y con cuidado, despues se abre el huevo con un cuchillo por la mitad, se saca la cajita amarilla, se mete regalo.

Hasta ahi todos de acuerdo no? Bien, la cosa se complica, tienes que cerrar el huevo ¿Como? Juntais el huevo, quemais la punta de un cuchillo y lo pasais por el medio, en modo huntar mantequilla, el chocolate se derrite y se va juntando, con 2 puntos de soldadura a cada lado sirve, lo meteis un rato al congelador y luego lo envolveis como buenamente podais :coolface: si veis que la liais comprar huevos de mas, total, si se rompe os lo comeis :megusta

Esta cientificamente demostrado que despues de este regalo obteneis un aporte sexual maximo de su parte, a mi me lo dijo un colega que se lo ha hecho a unas cuantas, yo se lo he hecho a un par de ellas y el resultado es el mismo.

De nada :fuckyeah
      jajaaj, gracias por el experimento PolenDelMoro. Paso a paso como de debe ser.

Pues habra que probarlo. :challenge

Yo pienso que es mejor meter los regalos en los cereales, jejeje. Es mas facil. :s_cool:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de parbell
      !Felicidades Corte Ingles¡
      Hoy es tu día, aprobecha para multiplicar tus ventas.
      +1
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      Vaya en primer lugar que respeto a todos ellos que esperan ansiosamente este dia para tener un bonito detalle con su pareja, pero yo personalmente no comparto esta tradicion.

Por que tengo que esperar al 14 de Febrero para decirle a mi mujer que la quiero y mandarle flores? Imaginaos que trabaja en una oficina con otras 4 o 5 compañeras y le mandais flores alli. Posiblemente las parejas de las demas hagan lo mismo y todas reciban un ramo de flores ese dia, no? Que original!

Personalmente, no tengo porque esperar a este dia en particular para decirle a mi mujer que la quiero y demostrarselo. Por que no puedo enviarle un regalo el 5 de Junio, por ejemplo? Eso si seria una sorpresa!

Llevo felizmente casado 15 años, y nunca nos hemos regalado nada por San Valentin. Sin embargo, todos los dias le demuestro a mi mujer que la quiero. Y de momento nos va bien!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Yo le mandé por mail esto, espero que le guste :coolface:

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Gracias por darme igual este diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa YEAHHHHHHHHHHHHHHH :D

Putas putas putas y droga :megusta
    • 1
    • 2