No logro depositar!!

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola!! Necesito ayuda con este problemita... El asunto esq fui a cambiar la semana pasada mi tarjeta de debito a debito VISA.. El problema esq creo que me la dieron solo con cobertura nacional, y no puedo depositar ni en pokerstars, everest, netteler, moneybookers.. en fin.. no puedo hacer ni mierda.. quede en las mismas..

Quiero depositar ya que hace como un mes me quede sin bank por un mal juego... Por lo que estudie mucho para apender a jugar bien y me siento listo para mi primer deposito...

Quisiera que me dieran ideas de como depositar... y se alguien de costa rica me esta leyendo me gustaria que me enviara un mensaje.. para que me transfiera fondos en netteler/moneybookers y que yo le pago con cierto interes :]

Espero ideas para ver como resuelvo esto.. mañana voy a ir al banco otra vez para ver si me dan la VISA internacional.. pero es probable que no.. ya que soy estudiante tiempo completo y no tengo salario fijo...

Gracias x leerme!! :fdrink
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola betiazo!

Te recomiendo no realizar ese tipo de transacciones, puedes tener problemas y no es nada recomendable a menos que sea un amigo tuyo y de confianza.

Sobre tu problema, ¿no hay western union en tu ciudad?, ¿no hay tiendas con paysafecard?... Pregunta a tu banco si se pueden las transferencias internacionales de dinero.

Saludos
      Jesús