Cual es la mejor sala para jugar DoN??

• llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Hablo solo de DoN, no me interesa para nada Fifty de stars ni nada raro q haya en otras, busco la mejor sala para esta modalidad tanto respecto a calidad de jugadres (entre mas fish mejor), comision favorable como cliente y bonos a liberar y rakeback decente. Ando con un proyectico subiendo niveles en esta modalidad despues de jugar un par de meses en microlimites.

Seguramente no recibire mucha ayuda porque esta modalidad no gusta desde que stars aparecio con la otra cosa el año pasado pero no me importa, depronto alguien sepa de esta informacion que solicito y me ayude a elegir una buena sala para los proximos meses.

Gracias
  • 6 respuestas
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      william hill es donde esta el mejor rakeback que se puede encontrar y aparte dan mas puntos por rake de torneos que de cash revisa su sistema VIP con 1500$ al mes de rake te dan un 55% de rake back mas o menos y ganas gemstones que son 200$ mas al mes con esos 1500$ de rake que generes
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Gracias por la respuesta, andaba pensando en esa posibilidad, me gusta mucho william hill y juego MTT alli de vez en cuando, el unico problema que le veo es que como ya tengo cuenta alli no aprovecho bono de bienvenida o alguno que pueda activar , no se si el rakeback me reponga lo del bono, por ahora ando en Ipoker pero en otra sala no auspiciada en esta pagina, pero sigo leyendo recomendaciones.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Everest tiene buen trafico en DoNs, mucho mas que en los otros tipos de sits. Es lo único que juego en esta sala, deberías intentar ahí.
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Gracias, tmb la habia visto como buena opcion, la comision es baja y el trafico es bueno, lo unico que no me gusta casi es el software como tal y q a veces se retrasan las peticiones de cash out. En cuanto al nivel de jugadores no se, creo q es un pokito mejor que en Ipoker, aunque no estoy seguro, en estos dias probare unos DoN alli con unos puntos summit q tengo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Tengo entendido también que PartyPoker es una opción (se que EmiGesell juega allí y le es rentable) y también está PokerStars, pero hay más nivel.

Saludos,
      LosAses
    • pausol
      pausol
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 117
      echale un ojo a cake poker, tienen don SH con una comision bajisima, 15+1 ademas del 33% de rakeback y tambien dan mas puntos por sits que cash, con las promos que pueda tener la sala se te queda muy bien