duda en torneo en vivo

• fulltimepc
      fulltimepc
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 17
      Buena noches, este fin de semana estuve en Aruba, y tuve la oportunidad de participar en un torneo de buy-in 100+15$ se inscribieron 27 personas y yo llegue cuando las ciegas estaban 50/100 me dieron 8000 en fichas, cobraban solo los 3 primeros, para el primero 1300 el segundo ganaba 700 y el tercero 500, jugue un buen torneo, llegue a mesa final, ya las ciegas acababan de aumentar a 2000/4000, y a mi me quedaban 20000 en fichas, y quedamos 6 en el torneo en la 3ra mano con las ciegas tan altas, estoy en la ciega pequeña y el lider de fichas con 58000 en fichas, limpea, y me toca a mi tomar la decisión, me toco KQs, la lectura que tenia del lider de fichas es que no era agresivo habia ido con buenas manos, y las veces que habia ido por debajo habia tenido suerte y hasta craqueo par de K con un as 6, bueno, me decidi por el allin teniendo la bastante seguridad que iba por delante de el en caso que me llegara a pagar, como efectivamente fue, se salio la ciega grande, y el hizo call, tenia KJs, salio el flop Q45, el turn 10 y el river 9, no good :-(, bueno, acabo de llegar a mi tierra, y la pregunta es, si el movimiento que hice, seria el adecuado, o lo que debi hacer es solo completar, ver flop, si ligo meto el allin si no ligo me salgo y espero otra vuelta.

gracias,

saludos desde venezuela
  • 2 respuestas