FR (Hasta NL25) set vs color river

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      pago un 3bet en el river x no kerer tirar mi set, y reconozko que la he jugado mal pagando, de todos modos, me gustaria saber si el bet en el river esta bien para saber dnd estoi? y ya que estoi preguntando xD me gustaria saber como se jugaria 22-TT siendo OR antes un 3bet? suelo abrir muxo las parejas y foldearlas ante un 3bet ?(

villano: VPIP/PRF/AF/WTSD/HANDS

50/11/0.8/43/18

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $8.97
      BU:
      $3.70
      SB:
      $10.00
      BB:
      $11.52
      UTG1 (Hero):
      $10.40
      UTG2:
      $10.52
      MP1:
      $34.56
      MP2:
      $11.19
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is UTG1 with 9, 9.
      Hero raises to $0.30, UTG2 folds, MP1 calls $0.30, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 8, 5, 9 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60.

Turn: ($1.95) T (2 players)
      Hero bets $1.39, MP1 calls $1.39.

River: ($4.73) 2 (2 players)
      Hero bets $2.26, MP1 raises to $11.40, Hero calls $5.85(All-In).

Final Pot: $24.24.

Results follow:

Hero shows three of a kind, nines(9h 9s).
      MP1 shows a flush, ace high(Ac 3c).

MP1 wins with a flush, ace high(Ac 3c).
  • 8 respuestas
    • jairoo196
      jairoo196
      Bronce
      Registro: 11-21-2010 Artículos: 35
      Hola, yo creo que esta mejor el bet-fold river, la mayoría de la veces vamos a ver su color.

Tambien check-call river de una apuesta decente, seria buena opcion por lo fish.
    • SusanaPkr19
      SusanaPkr19
      Bronce
      Registro: 01-02-2012 Artículos: 31
      Me gusta mas la idea de ch/call en el river y dejar que nos apueste manos peores, claro que si el villano hace una overbet muchas veces son las nueces¡¡
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!

La peor opcion de todas, es jugar ch/call river, ya que las manos con SD value se dan check behind y la mayoria de las veces nos apuestan solo manos mejores, ademas nos pueden meter un push de cara y perdemos totalmente la nocion de dnd estamos parados.

En estas manos que se completan proyectos en el river y estamos OOP pero tenemos una mano que aun puede tener valor vs el villano, lo mejor es jugar blocking bet/fold..la idea es apostar algo asi como un 40% del bote, 45%, con lo cual extraemos valor de las manos a las que ganamos y tenemos un facil fold ante un raise.
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      me gusta eso dl blokin pirincho xD
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de pirincho22
      Hola!

La peor opcion de todas, es jugar ch/call river, ya que las manos con SD value se dan check behind y la mayoria de las veces nos apuestan solo manos mejores, ademas nos pueden meter un push de cara y perdemos totalmente la nocion de dnd estamos parados.

En estas manos que se completan proyectos en el river y estamos OOP pero tenemos una mano que aun puede tener valor vs el villano, lo mejor es jugar blocking bet/fold..la idea es apostar algo asi como un 40% del bote, 45%, con lo cual extraemos valor de las manos a las que ganamos y tenemos un facil fold ante un raise.
      +1
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      original de dorkam
      original de pirincho22
      Hola!

+1
      +1
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      +1

blokin de 1bb :P
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de pirincho22
      Hola!

+1

Poco mas que añadir.

Me hace gracia leer blocking de 1bb. jajajaja xD . Pero sí apostamos 1bb y nos resube a 4bb, estaremos viendo el el SD por 4bb, mucho mas barato que si apostaramos 45% del bote.... Crisis? problem river?? :coolface: :coolface: :coolface: