FR (Hasta NL25) QQ vs 3bet en flop

• kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      me gustaria saber si he jugado bien esta mano, aunke tenga pokas manos, pero se le notaba algo pasivo y al ver ese 3bet me acojone algo xD

villano: VPIP/PFR/AF/WTSD/MANOS

30/15/0.7/40/27

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $17.12
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $10.25

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      MP1 posts deadblind, MP1 checks, 4 folds, Hero raises to $0.40, BB folds, MP1 calls $0.30.

Flop: ($0.9) 5, 8, 5 (2 players)
      Hero bets $0.64, MP1 raises to $1.28, Hero calls $0.64.

Turn: ($3.46) 2 (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $2.80, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.46.
  • 9 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!

Ak en mi opinion lo mejor es seguir el ABC. Tenes una muestra de manos que de la cual ningun dato es solido o confiable digamos.

Ante el miniraise flop en un board tan seco como ese, imo lo mejor es pagar. Y salir apostando de cara en el turn, extraemos valor de manos a las que ganamos y tenemos un fold bastante facil ante otro raise y simplificamos mucho la mano y no entramos en lios.

Saludos!
    • kingsoloGOH
      kingsoloGOH
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 252
      de nuevo me has dejado satisfecho con tu respuesta pirincho xD no tendras msn o skype?

t dejo mi skype: pinche_hussey

msn: thong91@hotmail.com
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Ufff yo en un board asi no foldeo...

Solo nos gana 88 y 5x, bueno y AA y KK slowplayeados... y todavia hay manos peores k nos pagan ( 8x, 99, TT, JJ)

Saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      original de pirincho22
      Hola!

Ak en mi opinion lo mejor es seguir el ABC. Tenes una muestra de manos que de la cual ningun dato es solido o confiable digamos.

Ante el miniraise flop en un board tan seco como ese, imo lo mejor es pagar. Y salir apostando de cara en el turn, extraemos valor de manos a las que ganamos y tenemos un fold bastante facil ante otro raise y simplificamos mucho la mano y no entramos en lios.

Saludos!
      +1
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo creo q en 30manos ya se ve q el villano le gusta ver flops, ahora hay q ver q tambien entra posteando creo q la sb y bb porq se habia puesto sit out asi q OR a 5bb, luego hay fishes q cuando postean las bb cuando estuvieron sit out pagan con cualquier mano y deciden jugarla hasta al final en el flop hace la tipica movida del minraise ala cb porq lo q sino tuvieramos nda estariamos foldeando,premiums las descarto porq hubiese hecho minraise preflop, como dicen arriba solo nos jode 88,5x, pero el fish puede llevar cualquier cosa, asi q veo bien call si resubimos lo estamos tirando de toda la mierda q lleve ya en el turn ante ese 2 jugaria ch/c y ver q hace river, solo al ser esta ocasion en especial
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de pirincho22
      Hola!

Saludos!
      +1

Es la línea standard y la que da mas resultados.

El villano ante una apuesta nuestra en el turn abandonará sus faroles. Nos pagará con sus SPP, con su 8x e incluso con sus OC.

Jugar c/c turn para ver que hace river no tiene sentido. Sí pagamos turn es por que creemos que tenemos la mejor mano siempre. No puedo ver que hace river, si cae una blank river y nos mete la caja que hacemos? pagamos? siempre perderemos.

Bet/fold turn y a otra cosa :)

Añado que el AF del villano es mas bien tirando a 0, por lo que cuando lo veamos apostando y queriendo jugar botes grandes es por que lleva mano. Manos como 8x, 77 y cosas asi se estan dando c/b ese turn.

Un saludo. :fdrink
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Son 27 manos..el AF esta totalmente mentiroso xD
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Si, cierto, pero la tendencia es clara.

Ha jugado 30% de 27 manos. Son 9 manos. De las cuales 4 las ha raiseado preflop. No es normal que tenga un AF menor a 1. Si incluso habiendo subido preflop en 4 ocasiones y tu AF no sube de 1 es que algo pasa. Hahaha

Se que son pocas manos, pero este tio no es un aggro.

Un saludo!!!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de droopyno
      Si, cierto, pero la tendencia es clara.

Ha jugado 30% de 27 manos. Son 9 manos. De las cuales 4 las ha raiseado preflop. No es normal que tenga un AF menor a 1. Si incluso habiendo subido preflop en 4 ocasiones y tu AF no sube de 1 es que algo pasa. Hahaha

Se que son pocas manos, pero este tio no es un aggro.

Un saludo!!!
      Ahi entendi a lo que apuntas..saludos droopy!