FR (Hasta NL25) 55

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Pensé en hacer slowplay pero luego me dió la pajara...si sale un 3 tengo que foldear...y meee cuessssta horrores tirar un set...

Se nota mucho que tengo el set pero...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,25
      UTG1:
      $10
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 5:heart: , 5:spade:
      UTG1 raises to $0,40, 3 folds, Hero calls $0,40, 3 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 5:club: , 4:heart: , 2:spade: (3 players)
      BB checks, UTG1 bets $1, Hero raises to $2,60, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $3,25
  • 5 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!

En mi opinion lo mejor es jugar call flop, representas mucha fuerza al subir el set en ese flop. Y en el turn muy poquitas cartas te asustan, es decir, saldran mas veces cartas que no te molestan, que cartas que si.

Yo pagaria flop y raisearia practicamente any turn.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Aunk nuestro movimiento este demostrando mucha fuerza yo veo bien el raise. Pq no solo un 3 nos corta la accion, también un A y un 6 pueden cortar bastante la accion, y mas aun si el fish entra en la mano.

Asi k prefiero raisear ese flop y terminar AI si puedo ahi mismo

Saludos
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 750
      original de dorkam
      Buenas!

Aunk nuestro movimiento este demostrando mucha fuerza yo veo bien el raise. Pq no solo un 3 nos corta la accion, también un A y un 6 pueden cortar bastante la accion, y mas aun si el fish entra en la mano.

Saludos
      +1 easy raise ante ese flop jodidillo ademas q es multipot :coolface:
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      mm, el villano q abre es un 11/11 asi demuestra q lleva algo al hacer esa cb fuerte en ese tipo de board vs 2villanos, no lo veo haciendo cb con aire supongo q debe saber q en ese board le vamos awantar con muchas PP, creo q puede pagar con PP mayores nose si se stackea con premiums
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dorkam
      Buenas!

Saludos
      +1

Quizas headsup si me gusta la opcion de pirincho. Ya que solo me molestan los 3. Pero al ser multiway si que tenemos un raise standard.

Un saludo.