ya envie el ticket para que me llamaran que hago.

• vergara1987
      vergara1987
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 27
      Hola a todos, ya he enviado el ticket para recibir la llamada, y lo que pasa es que me encuentro de viaje y estoy en cartagena colombia en un congreso internacional de estudiantes de derecho. Me gustaria saber como hago para lo de la llamada y pues lo que si se, es que alguien me podria colaborar prestandome su celular para recibir la llamada, si algo el numero es 3147182472, es un celular colombiano de un amigo que vive y que conoci en el congreso. no se si no se pueda hacer esto, y pues si tengo que esperar a volver a chile, pues me daria algo de tristeza pues tendria que esperar una semana. Gracias.
  • 2 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      Tendrás que esperar, pues la llamada se hace al número de teléfono que ingresaste al registrar tu cuenta.
      Suerte.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tendrás que esperar, pues la llamada se hace al número de teléfono que ingresaste al registrar tu cuenta.

Gracias Skizzik. Solo podemos llamarte al número de teléfono que ingresaste en el registro. Te aconsejo releer la estrategia y ver el foro de manos ejemplares para ir aprendiendo hasta la semana que viene :)

Saludos
      Matías