es normal que cada 3 dias libere un bono

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      señores ¿es normal que cada 3 dias libere un bono de 25 dolares en stars el de 2500 fpp juego 4 o 5 horas diarias pero es que juego super loose, jajajajajaja y sinceramente esto que an puesto nuevo, me viene de lujo xq noes normal como suben los fpp. antes no subian tan rapido.. estamos a dia 12 o 13 y ya superao goldstar en nl10 creo que si subiera nl25 en un mes seria platinum alguien libera bonos tmb cada 3 dias si es asi diganmelo un saludo
  • 24 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      se, yo los libero cada 15 minutos
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de vmarqui
      se, yo los libero cada 15 minutos
      joder marqui pero tu jugaras en niveles mas altos supongo y en sh no? es facilisimo liberar bonos de esos en que nivel juegas tu crack?
    • Nadine02
      Nadine02
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 663
      a cuantas mesas juegas? y solo juegas 4 horas diarias a NL10?..... juegas super loose.. cuando dinero pierdes?
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Nadine02
      a cuantas mesas juegas? y solo juegas 4 horas diarias a NL10?..... juegas super loose.. cuando dinero pierdes?
      juego 17 16 y no pierdfo dinero iba ganando a 3bb antes del down mira mis stat.. pero tuve un down de 50.00 manos ya parece que se fue por que hoy acabe 25 cajas arriba de mss en 3 sesiones pero me sigue debiendo el ev 50 cajas Entreno (empieza 2 horas mas tarde) Sábado 11 de Febrero MSS NL25 FR - gustavomiguel
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      pero a 16 mesas en NL10 jugando 4 horas es normal pues xD !
      jugando asi llegas al supernova incluso jaja
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      Bono de 25$ = Mierda :facepalm:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.683
      original de Nadine02
      jajaja q genia
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      No, no es normal. Juegas superloose, estas reinventando la rueda y molas demasiado.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Es un error comprar ese bono, como asi tambien el de $50, $300 y $650.

Sos un fish.
    • djpuesto
      djpuesto
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 545
      no sirve ni para espiar ajajaja y se hace el pro
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 785
      Genio y por k o te esperas a fines de mes y te lo cambias el de 300$ por 25k fpp ganarías 50$ mas o mejor aun el de 650$ x 50k fpp 100$ + o este post es otro de tus ya famosos trol post
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de sNexus
      Es un error comprar ese bono, como asi tambien el de $50, $300 y $650.

Sos un fish.

Si no ai supernova,Sunday storm :challenge
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.814
      juegas muy loose pero no te critico eso sigue adelante, por eso haces montones de VPPs,

Entreno (empieza 2 horas mas tarde) Sábado 11 de Febrero MSS NL25 FR - gustavomiguel

viendo tus datos:
      en NL5 después de 75mil manos solo ganastes $35,
      y en NL10 después de casi 100mil manos estás even,

entonces eres rakeback player? o eso es lo que buscas?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Como te comentan algunos compañeros, los bonos de la tienda no son rentables a menos que seas supernova y compres ese bono. Te recomendaria jugar los satelites hyperturbo con los FPP que con un buen ITM cobrarias mas o menos a tasa de SuperNova.

Saludos!
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Creo que es normal hacer x rake si jugamos x manos. A mi parecer lo que intentas decir con este hilo es "mirad todo el rake que hago!".

En su momento yo también pensé en hacer algo asi en NL50SSS pero con el tiempo me di cuenta de que eso se acaba convirtiendo en rutina y aburrimiento, uno acaba descuidando su juego y poco a poco se vuelve u mal jugador.

Te recomiendo tratar de mejorar tu juego y escalar niveles a base de winrate.

Finalmente decir que un 17/16 no es ni de lejos un estilod e juego loose en FR xD

De todos modos no hace falta ser extremista, realmente un jugador tight en esos niveles seguramente gana mucho más que un jugador loose porque un jugador loose con poca experiencia se convierte facilmente en semifish.

Saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hay sss que llegaron a SNE, asi que a ellos poco le importa mejorar su juego en pocas mesas.

Si yo ganaria 100k al año + breakeven me importa muy poco ser mediocre :D
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 763
      original de Infinito46
      Creo que es normal hacer x rake si jugamos x manos. A mi parecer lo que intentas decir con este hilo es "mirad todo el rake que hago!".

En su momento yo también pensé en hacer algo asi en NL50SSS pero con el tiempo me di cuenta de que eso se acaba convirtiendo en rutina y aburrimiento, uno acaba descuidando su juego y poco a poco se vuelve u mal jugador.

Te recomiendo tratar de mejorar tu juego y escalar niveles a base de winrate.

Finalmente decir que un 17/16 no es ni de lejos un estilod e juego loose en FR xD

De todos modos no hace falta ser extremista, realmente un jugador tight en esos niveles seguramente gana mucho más que un jugador loose porque un jugador loose con poca experiencia se convierte facilmente en semifish.

Saludos!
      GRACIAS INFI! xD
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de sNexus
      Hay sss que llegaron a SNE, asi que a ellos poco le importa mejorar su juego en pocas mesas.

Si yo ganaria 100k al año + breakeven me importa muy poco ser mediocre :D
      Siii vivan los regulares RBpro, son la base de mi dieta!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de cristianitoKK
      ...juego 17 16 y no pierdfo dinero iba ganando a 3bb antes del down mira mis stat
      He mirado tus stats y, francamente, no me parece que hayas tenido down alguno. Si no estás convencido mírate los stats de sobraoboy, posiblemente el rakeback pro más conocido de nuestro país (observa sus espectaculares pseudomegadowns, que no te han de llevar a engaño: no son ups ni downs; es la realidad de su juego). Son las estadísticas típicas de un break even, y esas fluctuaciones son las normales para tal tipo de juego (mucho más acusadas que las de un ganador). Más aún, llevas suficientes manos como para que la muestra sea significativa, especialmente viendo el tipo de gráfica, en la cual no se aprecia nada raro que haga pensar que eres un ganador que ha tenido mala suerte dos veces.

Esto es ya cuestión tuya: Prefieres vivir del rakeback en NL10 (??) o jugar 4-6 mesas e ir aprendiendo a base de analizar tus sesiones y estudiar técnica, para en el futuro ser -si es lo que deseas- rakeback pro de un nivel que merezca tal nombre.

Por cierto ¡bienvenido de vuelta!
    • 1
    • 2