toma bad beat: KK vs gutshot

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Known players:      
      SB:
      $8,69
      Hero:
      $5

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:spade:
      6 folds, SB raises to $0,15, Hero raises to $0,60, SB calls $0,45.

Flop: ($1,20) J:club: , 7:heart: , 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,6, SB calls $0,60.

Turn: ($2,40) 8:heart: (2 players)
      SB bets $1,77, Hero raises to $3,80 (All-In), SB calls $2,03.

River: ($10,00) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $10,00

Results follow (highlight to see):
      SB shows escalera, Jota alto (Th 9c)
      Hero shows (Kh Ks)

SB wins with escalera, Jota alto (Th 9c)
  • 8 respuestas
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.066
      igual yo soy muy fish y no lo veo, pero donde esa el bad beat ?( ?(

Es cierto que hizo un call buscando la gutshot de manera bastante dudosa... pero al ir all-in ya ibas por detras, los bad beat no son cuando vas all-in con una probabilidad de perder muy baja y pierdes ?( lo digo por que en este caso ya tenias la mano perdida sin posibilidad ninguna de ganar

Un Saludo

Aerstener
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hombre lo puedes considerar badbeat ya que si jugamos ABC poker en 3bet pot con overpair hay que acabr all-in, supongo que de alguien que va mas allá del Abc no sea un puro bad beat, aun asi me veria commited.
      PD:pero aun soy fish para juzgar xD
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      si jugaba ABC estaba mal el sizing del CB entonces :megusta
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de aerstener
      igual yo soy muy fish y no lo veo, pero donde esa el bad beat ?( ?(

Es cierto que hizo un call buscando la gutshot de manera bastante dudosa... pero al ir all-in ya ibas por detras, los bad beat no son cuando vas all-in con una probabilidad de perder muy baja y pierdes ?( lo digo por que en este caso ya tenias la mano perdida sin posibilidad ninguna de ganar

Un Saludo

Aerstener
      +1

Aparte añado que a mi también me pasaba que con premiums no quería tirar al villano del flop (pensando que así le sacaría más en el resto de calles), y mi cbet era de 1/2pot. Luego comprendí el porqué samy con el abc nos dice 75% en flop con flushdraw o 66% sin el. Simplemente tenemos que ponerles cara la búsqueda de draws a los villanos. Debería de ser 0.90$ tu Cbet. El villano hubiese foldeado y te llevas el bote. Si no foldea podría llevar AJ o QQ, entre muchas otras cosas, dependiendo del villano, pensando en que no pagaría en busca de draws porque no le sale rentable a la larga.
      No se si es SH o FR, pero seguro que te servirá para que a la próx. le des menos pot odds al villano.

Un saludo y suerte.

EDITO: No se por qué no vi que era un 3betpot, jeje, no me fijé en el número de BB´s :roto2: :roto2:
      notita al villano de que paga 3bet con T9o y a otra cosa
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      SI, depronto pecaste con el Cbet por querer mantenerlo hasta el SD, de todos modos si pago demasiado el pero en teoria no le salio tan caro buscar ese gutshot xDDDD
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      3bet pot 1/2bet segun Abc en el flop, aunque yo personalmente, no se si es correcto, en humedos los hago de 2/3
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      La mano me parece totalmente std cómo está jugada. Pero más que badbeat es un cooler, porque el otro tiene escalera y tú no te puedes tirar porque tienes Overpair en 3betpot, en guerra de ciegas y contra un evidente fish xD . Yo ahí con QJ por ejemplo me stackeo también.

Que el otro jugó mal no hay duda, pero teniendo en cuenta que aunque sus odds son lamentables, al tener tantas implícitas (1 caja xD ) no es taaaaan grave

Los Ases es lo que tienen, cuando pierdes con ellos te jode más :fdrink
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      mal cbet, minimo 75%