Grafica EV en sits. HM1-2 y PT4 ¿fiables?

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola a todos. Ya no se como interpretar la grafica del ev del hm1 y del PT4

Actualmente juego superturbos 6-max. Debo decir que son lentos, unos 28min de media por lo que el ev roi de los leaderboards suele estar en 15-18 (por lo que mi ev roi no es demasiado escandaloso :s_cool: :s_cool: )

La mas fiable a mi entender es la del HM1, la cual me da un valor real. Aun asi, no estoy seguro de que realmente sea asi, porque un down de 80 cajas, es demasiado.

Sin embargo, probando la beta del PT4, me encuentro con esta burrada. ¿Que coño es eso?, parece como si cada vez que jugara tuviera que ganarlo todo.

Lo peor es que el HM2 tengo entendido que pinta una grafica parecida al PT4, donde el ev siempre va para arriba como un cohete, dandote un valor distinto al que luego te da en results incluso.

Aun asi, creeis que estas graficas (la que sea mas fiel) representan en algo el valor que deberías estar ganando?

Es decir, es posible que alguien cometa ciertos leaks que hagan que su grafica nunca tienda a igualarse con el ev?
  • 10 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      A mi me pasa igual, y es peor aún en Fifty50, Actualmente uso el PT4 y el EV se va a las nubes :facepalm:
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Venga, alguien que los juegue y pueda opinar?

Es obvio que el H2 y el PT4 estan mal, que eso no es posible y que nunca se van a igualar.

Pero la del hm1 que siempre la he tenido como una referencia que a la larga, se va igualando, si parecia algo real. De hecho tengo varias graficas de jugadores de st que les va bailando las winnings por encima y por abajo de la linea del ev
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      En que sala juegas esos sits?, son de mas de 1 mesa?
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Si, son supertubos 6max en 888

70-30 los premios
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Alguien mas con el hm1 y el 2 o el PT4 para comparar?
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 129
      también uso el HM1 y la gráfica me da parecida a la tuya en unos 300 sits 6 max, paso un link donde se habla del tema
      Como interpretar el $EV
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      Cita: "Actualmente juego superturbos 6-max. Debo decir que son lentos, unos 28min de media por lo que el ev roi de los leaderboards suele estar en 15-18 (por lo que mi ev roi no es demasiado escandaloso _cool "

Que raro, yo llevo jugados unos 500 de esos sits y el que mas me ha durado no ha llegado a los 26 minutos como aunque el HM marca como duración 29,5.
      De PD te muestro mi linda gráfica, esperé para hacer un festejo contigo que el ev tb me debiera 100 buy in.

Saludos, dos cosas o el adjusted lucky no sirve para nada o tenemos suerte solo para la desgracia jeje.

[/IMG] http://imageshack.us/photo/my-images/818/grficasitssuperturbo.jpg/ [/IMG]
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No sirve de nada el ev en sits, yo ni lo miro, es más si mirás en el historial como va calculando el ev te das cuenta enseguida que es una burrada.

Si queres saber cómo estas runneando mira el ev chips de última
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      original de CaosRaptante
      No sirve de nada el ev en sits, yo ni lo miro, es más si mirás en el historial como va calculando el ev te das cuenta enseguida que es una burrada.

Si queres saber cómo estas runneando mira el ev chips de última

Puede ser que no sirva de mucho o quizás mas precisamente no son los resultados que deberías esperar, ahora cuando te marca tanta diferencia te está pasando una sola cosa y es que no tenes suerte (por lo menos hasta ahora era la sensación que tenía).
      Luego de tu post estuve haciendo alquimia con el HM para ver si tenía algún resultado objetivo de mi sensación que reforzara o desacreditara el Adjusted Lucky del HM.
      La verdad es que me debe en todo, en los all in preflop me debe unas veinti y un mil fichas, en los all in en flop y turn unas 11000 con el agravante que en F y T estoy con un 60 % de EV (estos sits se inician con 500 fichas).
      En lo único que gano bien es en el juego al showdown en que no medie all in, ahi voy ganando unas 19.000 fichas. Esto marca más el nivel de los rivales (muy malo) mas que el mío pues como es evidente salvo en los niveles de bb mas bajos hay poco juego que no sea push o fold.

Cuando aprenda a subir las fotos posteo las gráficas.
    • yatasto123
      yatasto123
      Bronce
      voy mejorando la suerte