FR (Hasta NL25) Fold dobles

• Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      stats del villano:14/6/302hands
      hago cbet en flop y en el turn decido foldear, ya que me parece una donk bastante fuerte y puedo ir degollado con el color o incluso AJ.
      pero no se ¿quiza debia hacer call?

UTG+2: $4.50 (45 bb)
      MP1: $11 (110 bb)
      MP2: $10.71 (107.1 bb)
      MP3: $4.88 (48.8 bb)
      Hero (CO): $14.28 (142.8 bb)
      BTN: $9.85 (98.5 bb)
      SB: $24.87 (248.7 bb)
      BB: $3.20 (32 bb)

Preflop: Hero is CO with A T
      2 folds, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.50, BTN calls $0.50, 2 folds, MP2 calls $0.40

Flop: ($1.65) A 3 T (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.85, BTN calls $0.85, MP2 calls $0.85

Turn: ($4.20) J (3 players)
      MP2 bets $3.15, 2 folds

Results: $4.20 pot ($0.28 rake)
      Final Board: A 3 T J
      MP2 mucked and won $3.92 ($2.57 net)
      Hero mucked A T and lost (-$1.35 net)
      BTN mucked and lost (-$1.35 net)
  • 8 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Buenas compañero!

Hay muchas manos que te ganan en el turn asíque no está mal foldear esas dobles ahi, puede llevar el color hecho o la escalera AJ lo veo menos probable porque el villano la subiría desde MP2 seguramente.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Me parece Ok foldear en el turn. El villano es un 14/6 asi k además de AJ o flush tambien puede jugar limp call con TT o 33.

Además, a que manos ganas? solo a Ax y a un diamante k no creo k salga donkeando de esa forma.

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Puede tener muchos draws con Kx, y cualquier mano fuerte como un color o un set te debe resubir el flop para que le pagues, no querra ver una 4º suited que te va a asustar de casi todo.

Su linea no tiene sentido, si bien parece por valor, yo le pagaria, ya que no nos commitea, es raro que slowplayeen un flop asi, y aun puede llevar el FD con Kx. Si volviera a apostar fuerte en el river seguramente foldearia.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Que linea más rara...solo KQ y JJ tiene sentido jugarla así. También foldearía

En todo caso, apuesta mucho mas fuerte en el flop.
    • Jopeka
      Jopeka
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 80
      Ok muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      tienes q sacar valor a tus dobles y protegerte a 1.20 no lo veria mal...ya revaluamos en el turn...ante esa donk...fold claro...!..PR con ATo..porq?
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      yo tampoco le veo sentido un set deberia de apostar ai sobre todo estando vs 2 villanos y en ese flop minimo ch/raise ai, color flopeado lo mismo sino lleva el K :diamond: deberia de subir, ahora en ese flop con dobles hay q apostar mas fuerte para proteger la mano, luego esa donk en el turn no le veo sentido, creo q haria call y en caso de salir otro :diamond: facil fold, tambien podemos ligar el full y si el villano lleva el color flopeado posiblemente le saquemos el resto si sale una blank y el villano vuelve apostar tambien estoy foldeando

tienes 302 manos del villano , estaria bien q pusieras agresion por calles y wtsd =)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Jopeka,

El villano es bastante nit al momento de jugar agresivo pf, pero algo loose porque paga o limpea de mas... asi que su rango no va a ser fuerte.

En principio descarto el flush flopeado porque lo pillara menos del 1% de las veces. AA no lo juega asi, para TT contamos con blocker, solo queda un combo asi que menos probable que lo lleve... 33 slowplayea en ese flop?

Asi que puede ser un cooler con AJ o KQ... si no quieres jugar por cajas turn, tenemos call y a revaluar river, porque en su rango entran manos como TP, FD, TP+Gutshot, gusthot, TP+FD, quizas TJ+FD...

River dependera de la carta que salga, y ya que tienes stats, de su Agg...

Saludos