FR (0.25/0.50) AA fold en turn

• 4 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      mal

xk tienes 20$ en la mesa ?

Tienes que apostar el turn por valor y por proteccion ! bet/fold > check/Fold en este board donde te pagan muchas manos peores

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de zlatan88ibra
      mal

xk tienes 20$ en la mesa ?

Tienes que apostar el turn por valor y por proteccion ! bet/fold > check/Fold en este board donde te pagan muchas manos peores

Saludos
      +1 a lo de 20 y +1 a apostar turn bet/fold aparte de si tiene un diamante le vas a estar dando carta gratis siempre
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      +2
      deivisz en este apartado del foro se juega con 100bb minimo de stack, no se q estrategia juegas, si quieres jugar BSS tienes q entrar con 100 ciegas. A lo mejor juegas MS y estas doblado no se.
      Xq interpretas que el villano tiene mejor mano? En que momento te ha demostrado fuerza para abandonar tus AA. Es un facil bet bet por valor.
      Saludos
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      original de n4t4s
      +2
      deivisz en este apartado del foro se juega con 100bb minimo de stack, no se q estrategia juegas, si quieres jugar BSS tienes q entrar con 100 ciegas. A lo mejor juegas MS y estas doblado no se.
      Xq interpretas que el villano tiene mejor mano? En que momento te ha demostrado fuerza para abandonar tus AA. Es un facil bet bet por valor.
      Saludos
      Correcto, esta mano creo que va en otro apartado, juego MSS entrando con 40bb´s

Tal y como son sus stats, pienso en set o flush.

Ahora que la analizo bien, debería haberle 2º barrel en turn

Ejemplo de lo que me vengo a referir de un set:
      http://weaktight.com/4371751