Problema para conectar pc a internet!!

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Estoy ya desesperado... esto si q me pone tilt!

A ver... yo tengo un ordenador de mesa de esos antiguos q no tien wireless incorporado, así q tenía q ir a través de un D-link, pero como no se como cojones configurarlo en el router livebox2 de orange pues he comprado un cable para enchufar del router a directamente la clavija esa q hay detrás de la torre.

Cual es mi sopresa cuando sigue sin funcionar ?( ?( ?(

Me pone q no puede renovar la dirección ip... no lo entiendo, pq el otro compañero de piso se conecta así a su portátil y no tiene ningún problema.

Aparte q no entiendo como no puede renovar la dirección ip si tiene el cable enchufado directamente al router!!! Y me ha costado 10€ el puto cable de los huevos :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Ya no pido ayuda, esto es un SOS!xdd

No enserio, por favor, q alguien q sepa de informática me diga q puedo hacer...pq llevo un tilt!xD

• 8 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola Harnaz, eso es porque tienes ip fija.

Que windows usas para darte una solucion, xp o w7. :nh

Si tienes windows xp prueba esto:

1.- Abre una ventana de Msdos(Inicio, ejecutar, y pones CMD), una vez abierta la ventana pones Ipconfig / all, fïjate donde pone Adaptador ethernet conexion de area local, en ese apartado te saldra una "direccion IP de autoconfiguracion" , apúntatela, y debajo una mascara de subred, apúntatela también.

2.- Cierras esa ventana y te vas al panel de control, conexiones de red.Tendras ahí una "Conexión de area local", pues , boton derecho del ratón y propiedades, en la pestaña "general" donde pone "esta conexión utiliza los siguientes elementos" te sale uno de ellos que es "protocolo internet TCP/IP", lo pinchas y le das "propiedades".

Te saldran dos pestañitas, te vas a la de conexion alternativa y ahi marcas "direccion ip configurada por el usuario" ahi pones la IP que apuntaste y la mascara de subred, el resto lo dejas en blanco. Con eso ya no te dira lo de la conexion limitada.

Un saludo. :sdrink
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias por el consejo, muy bien explicado!pero sigue sin funcionar... el problema es a la hora de reiniciar la direccion de ip, que se queda pillao ahí y luego me dice q no se puede conectar pq no puede renovar la direccion de ip..

;(
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Hola Harnaz, sino te ha funcionado esa soluion, prueba con este programa(este programa me soluciono muchos problemas de conexion). Lo descargas, escojes reparar la conexion de win7 o xp y sigues los pasos.

reparar conexion

Un saludo. :nh
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de pabloav57
      Hola Harnaz, sino te ha funcionado esa soluion, prueba con este programa(este programa me soluciono muchos problemas de conexion). Lo descargas, escojes reparar la conexion de win7 o xp y sigues los pasos.

reparar conexion

ç

gracias por tu ayuda desisteresada, eres un grande!

luego lo pruebo y te comento...

:fdrink :fdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Harnaz
      original de pabloav57

reparar conexion

ç

gracias por tu ayuda desisteresada, eres un grande!

luego lo pruebo y te comento...

:fdrink :fdrink
      jeje, de nada. Para algo estan los informaticos. :nh
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      ¿Has probado a pagar la factura de tu proveedor de internet?
      Suele funcionar.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de parbell
      Suele funcionar.
      notificado, a ver cuando te banean, "guapa" :ayfkm
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de Harnaz
      original de parbell
      Suele funcionar.
      notificado, a ver cuando te banean, "guapa" :ayfkm
      Joer, yo tengo la información que tu tienes, hay que verificar todos los datos.